Ir al contenido
Logo
Deportes

Voleibol: Marcelo Méndez reveló la lista de jugadores que disputarán el Mundial

El entrenador del seleccionado argentino de vóley masculino confirmó a los 14 voleibolistas para el certamen que se jugará en Polonia y Eslovenia. 

Voleibol: Marcelo Méndez reveló la lista de jugadores que disputarán el Mundial

El seleccionado argentino de vóley masculino tiene la nómina de 14 jugadores disponibles para el Mundial de la disciplina, que comenzará el próximo 27 de agosto.

Argentina contará con la presencia de ocho voleibolistas que obtuvieron la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ellos son Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Martín Ramos, Agustín Loser, Facundo Conte, Ezequiel Palacios y Santiago Danani.

Los otros seis jugadores convocados por Marcelo Méndez son Pablo Koukartsev, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Luciano Palonsky, Luciano Vicentín y Jan Martínez.

La delegación albiceleste viajará el domingo 15 rumbo a Hungría, donde participará de un cuadrangular amistoso internacional, llamado Memorial Hubert Wagner, junto al combinado local, Serbia e Irán.

Argentina integrará la zona F del Mundial y debutará el sábado 27 de agosto ante Irán, en la ciudad de Ljubljana (Eslovenia), desde las 12.30 de Buenos Aires.

Luego jugará ante Países Bajos (lunes 29, a las 9.00 de Argentina) y Egipto (miércoles 31, a las 6.00).

    Ultimas Noticias