Ir al contenido
Logo
Deportes #Vóley

Voleibol: se conoció el fixture de Las Panteras para el Mundial

La Selección Argentina femenina de voleibol integra el Grupo D y debutará ante China en la Copa del Mundo. Días y horarios de todos los partidos.

Voleibol: se conoció el fixture de Las Panteras para el Mundial
Se conoció el fixture de Las Panteras para el Mundial de voleibol (Foto: Reuters)

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer este martes el fixture de la primera ronda del Mundial, que se disputará en Polonia y Países Bajos del 23 de septiembre al 15 de octubre.

Las Panteras forman parte del Grupo D (ue se disputará en Arnhem, Países Bajos) junto a China, Brasil, República Checa, Colombia y Japón.

El debut del seleccionado argentino femenino será el 25 de septiembre frente a China, desde las 9.00 horas de nuestro país. Luego, las dirigidas por Hernán Ferraro se medirán el miércoles 28 ante República Checa (13.00), el viernes 30 con Colombia (13.00) y el domingo 2 de octubre ante Japón (9.15).

Cómo será el Mundial

La primera fase enfrentará a todos contra todos en cuatro zonas y clasificará a los cuatro mejores de cada grupo a la segunda etapa, a disputarse en Rotterdam y Lodz.

En esa instancia, los equipos se reagruparán en dos zonas de 8 en las que se evitará que se repitan partidos de la primera fase. Cada equipo jugará cuatro partidos y los mejores 4 de cada zona avanzarán a cuartos de final. A partir de allí, se jugará a eliminación directa rumbo a las finales.

El fixture de Las Panteras para el Mundial

  • 25/9, 9.00: Argentina vs China
  • 26/9, 13:30: Argentina vs Brasil
  • 28/9, 13.00: Argentina vs Rep. Checa
  • 30/9, 13.00: Argentina vs Colombia
  • 2/10, 9.15: Argentina vs Japón
  • Vóley

Ultimas Noticias