No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Vóley: Argentina cayó en semifinales y enfrentará a Brasil por la medalla de bronce

La Selección Nacional sufrió una dura derrota ante Francia por 3-0 y el próximo sábado disputará el partido por la medalla de bronce.

La Selección Argentina cayó ante Francia en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020(Foto: Reuters)

La Selección Argentina cayó ante Francia en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | Foto: Reuters

La Selección masculina de vóley no pudo ante Francia en las semifinales de los Juegos Olímpicos y perdió por 3-0, con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22.

Ahora, Argentina irá en busca de la medalla de bronce, cuando el próximo sábado (7/8), desde las 01.30 horas de nuestro país, enfrente a Brasil, que perdió con Rusia por 3-1.

El partido comenzó parejo con ambos equipos arriesgando desde el saque, hasta que el conjunto francés logró sacar la primera ventaja (12-9). Si bien Bruno Lima fue clave para recuperar la igualdad (20-20), el equipo galo golpeó en los momentos justos y se llevó el set por 25-22.

Desde el segundo parcial, Francia elevó su nivel en todos los rubros y empezó a encontrar una contundencia que el elenco nacional no pudo contrarrestar, pese a que probó con algunos cambios.

Luego de llevarse el segundo set por 25-19, Francia estiró su buen momento y arrancó el tercer capítulo tomando el protagonismo para escaparse rápidamente a 8-4. Argentina reaccionó y con una buena tarea en bloqueo de Sebastián Solé logró empatarlo en 15, pero los europeos enseguida se consolidaron en defensa y lograron sellar el 25-22 definitivo.

En esta nota:

Comentarios