Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Vóley: Argentina cayó en semifinales y enfrentará a Brasil por la medalla de bronce

La Selección Nacional sufrió una dura derrota ante Francia por 3-0 y el próximo sábado disputará el partido por la medalla de bronce.

Vóley: Argentina cayó en semifinales y enfrentará a Brasil por la medalla de bronce
La Selección Argentina cayó ante Francia en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: Reuters)

La Selección masculina de vóley no pudo ante Francia en las semifinales de los Juegos Olímpicos y perdió por 3-0, con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22.

Ahora, Argentina irá en busca de la medalla de bronce, cuando el próximo sábado (7/8), desde las 01.30 horas de nuestro país, enfrente a Brasil, que perdió con Rusia por 3-1.

El partido comenzó parejo con ambos equipos arriesgando desde el saque, hasta que el conjunto francés logró sacar la primera ventaja (12-9). Si bien Bruno Lima fue clave para recuperar la igualdad (20-20), el equipo galo golpeó en los momentos justos y se llevó el set por 25-22.

Desde el segundo parcial, Francia elevó su nivel en todos los rubros y empezó a encontrar una contundencia que el elenco nacional no pudo contrarrestar, pese a que probó con algunos cambios.

Luego de llevarse el segundo set por 25-19, Francia estiró su buen momento y arrancó el tercer capítulo tomando el protagonismo para escaparse rápidamente a 8-4. Argentina reaccionó y con una buena tarea en bloqueo de Sebastián Solé logró empatarlo en 15, pero los europeos enseguida se consolidaron en defensa y lograron sellar el 25-22 definitivo.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias