Bregman señaló que ni Alejandro Fargosi, candidato de La Libertad Avanza, ni Itaí Hagman, de Fuerza Patria, aceptaron debatir durante la campaña.

Myriam Bregman sobre la victoria de La Libertad Avanza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marcelo Méndez presentó los 14 convocados para el Sudamericano en Brasil y será acompañado por 7 de los 12 medallistas en los Juegos Olímpicos.

El voley argentino continúa y las vacaciones fueron cortas para la mayoría de los jugadores que lograron iguala la gesta de Seúl 88 y consiguieron el bronce en los Juegos Olímpicos. En este camino, habrá parte de renovación y descanso para los más grandes, que además definirán su continuidad en el equipo en los próximos meses.
Mientras tanto, Marcelo Méndez ya piensa en el Sudamericano de Brasil, que se disputará entre el 1 y 5 de septiembre, y donde se buscará el pase al Mundial de Rusia 2022. En este camino, el entrenador contará con 7 de los 12 medallistas y con otras siete presencias para ir por el pase.
Este martes se realizó la atención a la prensa de la Selección Masculina en la previa del viaje al Campeonato Sudamericano.
— Voleibol Argentino (@Voley_FeVA) August 24, 2021
✅ Marcelo Méndez definió la lista de 14 que viajarán a Brasil.
�� Más información: https://t.co/rIFM4JaFbo pic.twitter.com/prsm1zumHo
Luciano De Cecco, Facundo Conte, Christian Poglajen, Sebastián Solé y Federico Pereyra son los que no firman parte de esta nueva competencia, por lo que el DT metió mano para completar con varios jóvenes en ascenso y otros que quedaron en el corte definitivo de Tokio 2020.
Los 14 convicados para el Sudamericano son: Matías Sánchez, Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima, Manuel Balagué (opuestos); Martín Ramos (C), Agustín Loser, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales); Ezequiel Palacios, Luciano Palonsky, Nicolás Mendez, Jan Martinez y Nicolás Lazo (puntas); y Santiago Danani (líbero).
Argentina tendrá su presentación en el certamen clasificatorío el 1° de septiembre ante Chile
y el 2 de septiembre enfrentará a Colombia por el Grupo B. Los dos mejores de la zona se meten en semifinales (4 de septiembre) y los finalistas se aseguran su pasaje al Mundial de Rusia 2022 (final y 3° puesto se jugará el 5 de septiembre).

Bregman señaló que ni Alejandro Fargosi, candidato de La Libertad Avanza, ni Itaí Hagman, de Fuerza Patria, aceptaron debatir durante la campaña.
Actualidad -
9622.png?w=1024&q=75)
La ministra de Seguridad Nacional afirmó que el oficialismo abrirá un diálogo con gobernadores de Provincias Unidas y del antiguo Juntos por el Cambio, y que el Congreso se fortalecerá tras el 10 de diciembre.
Actualidad -

El mandatario israelí ubicó a Milei entre “los verdaderos líderes del mundo” y destacó que su triunfo representa “haber desafiado las probabilidades en pos de una gran causa”.
Actualidad -

Actualidad -

El presidente celebró la victoria de La Libertad Avanza. Llamó a "profundizar el camino reformista". "Quedó claro que dos de cada tres argentinos no quieren volver al pasado", afirmó.
Actualidad -

El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.
-