Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Vombergar llegó a San Lorenzo: "Tenía la espina de jugar en Primera"

El delantero ostenta un amplio paso por el ascenso y a sus 27 le llegó la oportunidad de jugar en una grande de la Argentina.

Vombergar llegó a San Lorenzo: "Tenía la espina de jugar en Primera"

Luego de realizarse la revisión médica para sumarse a San Lorenzo, el delantero Andrés Vombergar aseguró que regresó al fútbol argentino porque le había quedado "la espina" de jugar en Primera División tras su paso por el ascenso.

En este sentido, el atacante se mostró muy apasionado por el torneo local y expresó: "Decidí volver a la Argentina porque tenía la espina de jugar en Primera y San Lorenzo es un equipo gigante".

De este modo, añadió: "Varias veces jugué con doble nueve, veremos qué decidirá el entrenador (Ruben Darío Insua). Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy. Una oportunidad así hay que aprovecharla", sobre su futuro ingreso al equipo.

El delantero ostenta un rico pasado en el ascenso, debutó en Ituzaingó, pasó por Fénix y también por Los Andes. Más tarde, emigró a Olimpija de Eslovenia, club con el que obtuvo los únicos tres títulos de su carrera, y luego pasó al FC UFA de Rusia.

Su última experiencia fue Atlético San Luis de México, donde disputó 22 partidos y convirtió dos goles. Ahora, firmará un contrato hasta diciembre de 2023 y se sumará al equipo de Boedo junto a los arribos del mediocampista Gonzalo Maroni y los defensores Diego Calcaterra y Gastón Campi.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias