Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Superliga

¿Vuelve Andrada?: "No tenemos margen de error"

El arquero de Boca podría volver al equipo titular este domingo frente a Central Córdoba tras su esguince de ligamento en la rodilla.

¿Vuelve Andrada?: "No tenemos margen de error"

Esteban Andrada podría reaparecer en el 11 inicial de Boca este domingo en Santiago del Estero cuando el equipo de Miguel Ángel Russo viaje a enfrentar a Central Córdoba por la fecha 20 de la Superliga.

Todo indicaría que Marcos Díaz volvería al banco para dejarle el arco a Andrada, que todavía no pudo jugar desde el reinicio de la Superliga por un esguince de ligamento interno de la rodilla derecha.

"Estoy ansioso, uno siempre quiere jugar, pero tuve este percance en la pretemporada y los tiempos llevaron a que no pudiera estar dentro de la cancha. Mis compañeros están dejando todo, estamos todos en el mismo barco para cumplir el objetivo que es lo principal", remarcó el ex Lanús.

Sobre su reemplazo, comentó: "Con Marcos Díaz nos conocemos hace más de un año, cuando me toca estar a mí él me apoyó siempre, sabemos que lo hizo muy bien, es una competencia sana, porque el puesto de arquero es así".

Respecto a su lesión, confesó que creyó que se había roto el ligamento: "La rodilla estaba dura, pero cuando me confirmaron el grado de la lesión me quedé más tranquilo, porque eran tres o cuatro semanas de recuperación".

Boca está en el segundo lugar de la tabla de posiciones, tres puntos abajo de River: "Quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error porque estamos a tres puntos y nuestro objetivo es sacar los doce puntos y esperar que el puntero obviamente pierda algo".

  • Boca
  • Superliga

Ultimas Noticias