Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#copa sudamericana#copa argentina#Superliga#Mercado de pases#fútbol argentino

¿Vuelve? Néstor Ortigoza habló de su posible regreso a San Lorenzo

El volante rescindió en Olimpia de Paraguay y estaría dispuesto a volver a ponerse la camiseta azulgrana. Escuchá lo que dijo
¿Vuelve? Néstor Ortigoza habló de su posible regreso a San Lorenzo
Néstor Ortigoza podría regresar al Ciclón | (Foto: Noticias Argentinas)

Está libre, quiere volver y ya comenzó a mover el mercado de pases. El mediocampista Néstor Ortigoza, que rescindió en los últimos días su contrato con Olimpia de Paraguay, habló este martes de sus ganas de volver a San Lorenzo y reveló que se juntará con los principales dirigentes, Matías Lammens y Marcelo Tinelli con la intención de negociar su regreso al plantel azulgrana.

"Cuando salí de Olimpia, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a (Matías) Lammens y a Marcelo (Tinelli). Les dije que estaba a disposición de ellos, si ellos me querían en San Lorenzo, buenísimo. Me dijeron que iban a resolver el tema del técnico y me llamaban. La semana que viene nos vamos a juntar para ver lo que sale, y si no sale San Lorenzo calculo que saldrá otra cosa, yo tengo que seguir trabajando", contó el futbolista.

En diálogo con No Todo Pasa en TyC Sports, el ex árbitro Pablo Lunati, conocido por su fanatismo por River, quiso tentar al volante para jugar en el Millonario, pero Johnny contestó: "Yo quiero jugar en San Lorenzo. Si no, veré lo que hago. Tiene que ser positivo para el club, para mí y para el grupo. Si vuelvo, quiero que sea porque estoy haciendo falta".

"Yo estoy muy tranquilo con lo que pasó 6 meses atrás. Si llegamos a un acuerdo, sería buenísimo, siempre me sentí muy cómodo en San Lorenzo. Hoy tengo el pase en mis manos y jamás me peleé con Lammens como se dijo", aseguró el 3 veces campeón con la camiseta azulgrana.

Además, Ortigoza comentó sobre su relación con el plantel y el entrenador: "Hablo mucho con Mati (Matías Caruzzo), con (Marcos) Angeleri, con (Nicolás) Nico Blandi, con Rojitas (Gabriel Rojas)...con el Pampa (Claudio Biaggio) no me hablé pero tuve mucho contacto por los años que él estuvo en inferiores. Ojalá que le vaya bien porque es una excelente persona, es muy laburador, aspira a más y a mí me pone contento. Ojalá que le pueda ir mejor de lo que le va".

Con respecto a su ilusión de ser campeón nuevamente, "Orti" avisó: "Tengo una sed de un torneo. Le tengo ganas a la Copa Argentina y a la Sudamericana porque perdí finales y semifinales". 

"Físicamente estoy impecable. Si se te rompió el lavarropas podés venir a lavar acá que tengo abdominales", bromeó el hombre de 33 años. 

"Mi primera comunicación para volver a San Lorenzo fue un mensaje a Lammens. Me llamaron de Argentinos pero mi prioridad es San Lorenzo. Argentinos fue mi casa mucho tiempo, estoy agradecido, pero mi deseo hoy es volver a San Lorenzo", cerró el volante, que ya se imagina con la casaca del Ciclón. ¿Se le cumplirá el sueño?

  • San lorenzo
  • copa sudamericana
  • copa argentina
  • Superliga
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias