Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#china#fútbol

¿Vuelve a Boca? Carlos Tevez y Daniel Angelici se reunieron en China

El delantero del Shanghai Shenhua habló con el presidente Xeneize sobre el posible regreso al club azul y oro
¿Vuelve a Boca? Carlos Tevez y Daniel Angelici se reunieron en China
Carlos Tevez está cerca de volver a Boca | (Foto: NA)

Si bien la ilusión de una posible vuelta siempre sobrevoló por los pasillos de la Bombonera, la lesión de Darío Benedetto consolidó aún más la idea de ir a buscarlo. El presidente del club, Daniel Angelici, viajó a China y luego de mantener algunas reuniones, el panorama quedó bastante claro: la vuelta de Carlos Tevez a Boca está a un paso de concretarse.

Según supo la agencia Noticias Argentinas de fuentes cercanas a la negociación, restan pequeños detalles para que el futbolista rescinda su contrato con el Shanghai Shenhua. Una vez que tenga el pase en su poder, se acordará su arribo al Xeneize hasta diciembre de 2019, cuando finaliza el mandato del actual presidente.

Daniel Angelici y Carlos Tevez se reunieron en China. Foto: NA

Si bien la cláusula de salida es de seis millones de dólares y todavía no está claro quién pondrá ese dinero, hay un factor clave en la negociación: a Tevez le deben tres meses de sueldo, por lo que puede resignar parte de ese dinero para marcharse.

En uno de sus viajes a la Argentina, Carlitos mantuvo reuniones con Guillermo Barros Schelotto y acordaron algunas pautas de trabajo a futuro. De hecho, Tevez contrató un preparador físico particular para mejorar su estado.

Más allá de la posible incorporación de Tevez, Boca contará con Ramón "Wanchope" Ábila para el 2018, ya que en diciembre finalizará su préstamo con Huracán y desembarcará en el Xeneize.

  • Boca
  • china
  • fútbol

Ultimas Noticias