El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
1629.png?w=1024&q=75)
Represión policial en la marcha de los jubilados frente al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien la ilusión de una posible vuelta siempre sobrevoló por los pasillos de la Bombonera, la lesión de Darío Benedetto consolidó aún más la idea de ir a buscarlo. El presidente del club, Daniel Angelici, viajó a China y luego de mantener algunas reuniones, el panorama quedó bastante claro: la vuelta de Carlos Tevez a Boca está a un paso de concretarse.
Según supo la agencia Noticias Argentinas de fuentes cercanas a la negociación, restan pequeños detalles para que el futbolista rescinda su contrato con el Shanghai Shenhua. Una vez que tenga el pase en su poder, se acordará su arribo al Xeneize hasta diciembre de 2019, cuando finaliza el mandato del actual presidente.
Si bien la cláusula de salida es de seis millones de dólares y todavía no está claro quién pondrá ese dinero, hay un factor clave en la negociación: a Tevez le deben tres meses de sueldo, por lo que puede resignar parte de ese dinero para marcharse.
En uno de sus viajes a la Argentina, Carlitos mantuvo reuniones con Guillermo Barros Schelotto y acordaron algunas pautas de trabajo a futuro. De hecho, Tevez contrató un preparador físico particular para mejorar su estado.
Más allá de la posible incorporación de Tevez, Boca contará con Ramón "Wanchope" Ábila para el 2018, ya que en diciembre finalizará su préstamo con Huracán y desembarcará en el Xeneize.
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -