Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.

Con críticas a Kicillof, Macri encabeza un acto del PRO en Vicente López
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de 18 meses de espera, habrá público en el fútbol argentino y se definieron una serie de medidas que acompañan el 50% de aforo.

El Gobierno Nacional dio a conocer los requisitos principales que deberán cumplir los hinchas en el regreso a los estadios, previsto para este fin de semana y a la espera de que el viernes 1° de octubre se publique el DNU.
Del acto estuvieron a cargo el el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la Sala de Conferencias de Casa Rosada y se revelaron los datos formalmente anunciados.
"El hecho de tener al menos una dosis todos sabemos que ayuda a la inmunización. Por eso se pide en este caso por lo menos una dosis", expresó Lammens en lo que se adelanta como una de las medidas principales a tener en cuenta. Tras el mismo, se adelantó que:
Por otro lado, las autoridades de Seguridad están a la espera del Decreto oficial para definir cuestiones vinculadas a la presencia de los barras, algo que se ha despertado en las últimas semanas con serios enfrentamientos en los barrios de la Provincia de Buenos Aires, principalmente.
"Nos contactamos con la liga y la AFA para que se puedan controlar el ingreso de los barras. Habrá que tomar las medidas pertinentes y coincidimos en que hay que tomar medidas y que apunten en terminar la complicida y pueda volver la familia al fútbol", expresó Matías Lammens al respecto de la situación, donde habló de "combatirlo con vehemencia".

Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.
Actualidad -

A partir del 1° de junio, se aplicará un ajuste del 4,6% en CABA y del 4,8% en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente se refirió al último informe del INDEC. Aseguró que la lucha contra la suba de precios "no está terminada" y sostuvo que el año pasado "hubo un intento de golpe de Estado".
Actualidad -

El Presidente apuntó contra sectores políticos, empresarios y medios de comunicación, a los que acusó de intentar “romper el programa económico”.
Actualidad -

La Cámara de Apelaciones de Rafaela revocó la prisión preventiva del joven de 16 años detenido por el ataque armado en la escuela santafesina donde murió un alumno de 13 años.
Actualidad -

El médico acusado mostró material sensible de la autopsia del Diez y provocó una reacción inmediata de Gianinna Maradona, que rompió en llanto y debió ser asistida dentro de la sala.
Actualidad -