Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.

Falleció Benicio Farji, el nene de 9 años que sufrió un accidente con un arco de handball
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien en los partidos de Copa Argentina y en el cierre del 2016 se realizaron algunas pruebas piloto, el titular de APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones confirmó la vuelta de hinchas visitantes en partidos de Primera División en la Provincia de Buenos Aires.
Pese a que la decisión entre Lugones, con el aval de Cristian Ritondo, ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, alienta a los fanáticos, la selección de los encuentros que contará con ambas parcialidades no depende en su totalidad del estado, sino de los clubes anfitriones.
Por otro lado, Lugones confirmó que el encuentro entre Banfield y Boca, que se jugará en el estadio Florencio Sola tendrá hinchas "xeneizes" y habrá 7.500 localidades disponibles. La venta de las mismas será de manera electrónica en cuanto se confirme la reanudación del torneo.
"El problema es la barra y se la combate yendo al foco. Si vamos a crear un sistema de control y no va a ser usado contra ellos, nos estaremos mintiendo todos", aseguró el titular dde APreViDe, quién se reunión con Eduardo Spinoza, presidente de Banfield para evaluar las condiciones de la tribuna visitante.

Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.
Actualidad -

Te traemos algunas de las opciones más destacadas de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cual será tu próxima salida.
Espectáculos -

El tribunal rechazó los planteos de nulidad presentados por la defensa en la causa por presunta violencia de género contra Fabiola Yañez y confirmó la validez del trámite de elevación a juicio.
Actualidad -

La medida es uno de los puntos del Consejo de Mayo. La Casa Rosada convocó a los gobernadores para consensuar los ejes la discusión parlamentaria.
Actualidad -
8235_sq.jpg?w=1024&q=75)
TikTok se consolidó como la plataforma favorita de los argentinos a la hora de informarse sobre marcas y productos. De cara al CyberMonday 2025, que comenzará el próximo lunes 3 de noviembre, los usuarios ya empezaron a buscar reseñas y recomendaciones para aprovechar las mejores ofertas.
Actualidad -

Tras la victoria del domingo, el presidente convocó a los mandatarios provinciales para acordar las próximas reformas.
Actualidad -