No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Wanchope Ábila es nuevo refuerzo del DC United

Tras su paso por Minnesota FC, el futbolista seguirá jugando en el fútbol estadounidense.

Wanchope Ábila es nuevo refuerzo del DC United

Wanchope Ábila es nuevo refuerzo del DC United

El delantero Ramón "Wanchope" Ábila se convirtió en nuevo refuerzo del DC United, de la Major League Soccer (MLS), tras dejar el Minnesota FC de la misma liga. El futbolista, cuyo pase pertenece a Boca, arriba a la institución de la capital estadounidense en condición de cedido hasta fin de año con opción de compra.

“Traer a un jugador de la calidad de 'Wanchope' reforzará nuestro equipo para la segunda mitad de la temporada y seguimos con la idea de entrar a los playoffs de la Copa MLS", dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United, en un comunicado que emitió la institución.

Ábila, de 31 años, llegó desde Boca a Minnesota en abril de 2021 y jugó diez partidos, en los que marcó dos goles, uno en el triunfo 1 a 0 ante Vancouver y otro en el 2 a 2 frente a San Jose Earthquakes.

El delantero surgió en Instituto de Córdoba y luego pasó por Sarmiento de Junín, Deportivo Morón, Huracán, Cruzeiro de Brasil y Boca Juniors antes de llegar al fútbol de los Estados Unidos.

Comentarios