Ir al contenido
Logo
Deportes

Wanda Nara, la culpable de que Mauro Icardi no pase a Real Madrid

La representante y mujer del jugador está en el ojo de la tormenta por su trato con la dirigencia y desde España aseguraron que ese fue el motivo de Florentino Pérez para no invertir en él.

Wanda Nara, la culpable de que Mauro Icardi no pase a Real Madrid
Wanda Nara, el motivo por el que Icardi no llegó a Real Madrid (Foto: Instagram @mauroicardi)

Mientras la relación entre Mauro Icardi e Inter atraviesa su peor momento, los rumores de su posible salida en el mes de julio siguen creciendo y todo apunta a que irá a uno de los tres equipos más importantes del mundo: Juvenuts, Barcelona y Real Madrid, sin embargo, en este último parece que tiene la puerta cerrada y el motivo es Wanda Nara.

Según informó el periódico Marca, los directivos de la Casa Blanca consideran al delantero una gran figura para potenciar su ataque, pero está claro que los manejos que ha tenido su representante y mujer, lo han hecho tomar decisiones drásticas e incluso afectando al vestuario.

Wanda Nara, la responsable de que Icardi no llegue a Real Madrid. Foto: Instagram @mauroicardi

"En el Real Madrid creyeron en su día que el motivo era más que suficiente para aparcar un fichaje pedido por los técnicos. El tiempo parece que ha dado la razón a los dirigentes del equipo blanco, que ahora asisten a todo lo que sucede con Icardi y su representante", asegura el medio de la capital española.

En los últimos días, se ha vivido uno de los momentos más tensos en Milán. Mientras no hay acuerdo por la firma del contrato entre los empresarios de Inter y Nara, sus críticas a la forma de juego del equipo y algunas actitudes del jugador han hecho que pierda la capitanía y luego el propio Icardi decidió no viajar a Viena.

El delantero atraviesa sus peores momentos con Inter. Foto: Instagram @mauroicardi

Con las horas contadas en Inter, el futuro del argentino aún es incierto pero lo que está claro es que el fútbol europeo no está dispuesto a hacer una gran oferta por él en tanto siga bajo el mando de su mujer o ella cambie algunas de sus actitudes que no dejan contentos a los mandatarios.

    Ultimas Noticias