Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Real madrid#Wilmar barrios

Wilmar Barrios, la figura de Boca Juniors que es seguida por Real Madrid

Allegados del club español viajaron a la Argentina para presenciar el partido ante Palmeiras y analizan ejecutar la cláusula de salida para el próximo mercado

Wilmar Barrios, la figura de Boca Juniors que es seguida por Real Madrid
Wilmar Barrios, apuntado por Real Madrid (Foto: Instagram @BocaJrsOfcial)

Real Madrid atraviesa una transición difícil entre la salida de Cristiano Ronaldo y la llegada de Julen Lopetegui, que no ha tenido los resultados esperados en los primeros partidos de la temporada, tanto en la Liga como en la Champions League. Ante eso, ya comenzaron a surgir los nombres para renovar y tener recambio en sectores clave.

Uno de los puntos que los dirigentes del Real Madrid consideran que hay que evaluar es el reemplazo del brasilero Casemiro. Con Marcos Llorente como única variante natural de volante central, desde la Casa Blanca miran para la Boca y apuntan a contratar al colombiano Wilmar Barrios.

Wilmar Barrios, seguido por Real Madrid. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El diario Marca de Madrid informó de la presencia de un delegado del club que ha visto al jugador y ha recibido informes que contentan a la institución sobre el ex Deportes Tolima que cumple algunos requisitos del club. Tiene 25 años, una edad de madurez y consolidado en el xeneize, y además es una fija en el mediocampo de la Selección Colombia.

En favor de Boca, en los últimos meses se actualizó su contrato y se elevó la cláusula de recisión a 25 millones de euros. Lo económico no sería un problema para Real Madrid y en el club de la Ribera saben que la salida es inminente.

La cláusula de Barrios es de 25 millones de euros. Foto: Instagram @wilkpo

Además del equipo tricampeón de la Champions League, a Barrios lo sondearon desde la Premier League de Inglaterra, más específicamente el Tottenham, de Pochettino, y Everton se interesaron en contar con sus servicios para los 2019. Por ahora, la cabeza de Wilmar están en la Libertadores y el futuro parece estar lejos de Argentina.

  • Boca
  • Real madrid
  • Wilmar barrios

Ultimas Noticias