El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.

Fred Machado lanzó una advertencia contra el gobierno: "Si hablo, se cae el país"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El futbolista del Arsenal salió de la cancha insultado por algunos hinchas y él reaccionó de forma agresiva.
El jugador del Arsenal Granit Xhaka fue abucheado por la hinchada cuando fue reemplazado por Unai Emery. El futbolista sueco salió de la cancha con la mano en la oreja y fue directamente al vestuario.
Tras esa conducta, se rumoreó que podía perder la cinta de capitán o que sea multado por el Arsenal. Ahora, el mediocampista publicó un comunicado haciendo referencia a esa situación una explicación de su conducta. Denunció que recibe constantes amenazas e insultos.
En la carta, Xhaka destaca el amor que siente por el club y le pide disculpas a los hinchas que realmente lo apoyan. Además, propuso "volver a un lugar de respeto mutuo, recordando porque el amor por el deporte".
"Después de tomarme un tiempo para reflexionar sobre lo que pasó el domingo por la tarde, me gustaría dar una explicación más que una respuesta rápida.
La situación que se dio cuando me reemplazaron me movilizó bastante. Amo este club y siempre doy el 100% en todo el campo de juego.
Mi sensación de no ser comprendido por los fans, y de repetidos comentarios abusivos durante los partidos y en las redes sociales durante estas últimas semanas y meses me dolieron profundamente. Hubo gente que me dijo cosas como: 'Te vamos a romper las piernas', 'vamos a matar a tu mujer' y 'deseo que tu hija tenga cáncer'. Eso llegó a un punto límite cuando sentí el rechazo el domingo en la cancha.
En esta situación me dejé llevar y reaccioné de una forma irrespetuosa con los hinchas que apoyan nuestro club, nuestro equipo y a mi con energía positiva. Esa no fue mi intención y pido perdón.
Mi deseo es volver a un lugar de respeto mutuo, recordando porque nos enamoramos de este deporte en primer lugar. Avancemos juntos de forma positiva.
Granit".
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -
El letrado cercano al gobierno de Javier Milei es denunciado por la querella como autor de presunto hostigamiento contra víctimas y testigos en el juicio por el episodio de 2012 conocido como la “Manada de Playa Unión”.
Genero -