El presidente argentino celebró la victoria del mandatario electo y destacó la importancia del cambio político tras casi 20 años de gobiernos del MAS.

Milei confirmó su viaje a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz, presidente electo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La novela del fútbol argentino suma un nuevo capítulo. Si tuviéramos que catalogarla en un género literario, suspenso, drama, terror y hasta comedia podrían ser las indicadas para este producto que tristemente supera la ficción.
Conscientes de la deuda de los devastados clubes con los futbolistas, más de 100 jugadores se juntaron en Futbolistas Argentinos Agremiados junto a su Secretario General, Sergio Marchi. Algunos salieron a comentar acerca del momento que atraviesan. La decisión fue firme: "Hasta que no esté depositada la plata, no jugamos".
El mensaje fue claro: "Los jugadores profesionales no juegan". En tanto, Sergio Marchi comunicó: "La situación está peor, nunca se puso en duda la medida que se tomó. Hasta que no depositen la plata, no jugamos".
"El reclamo es justo, es pedir que se acrediten los pagos en su cuenta a futbolistas que hace tres meses no les pagan. Es una decisión importante, trascendente y justa", continuó el Secretario General de Agremiados.
La AFA, ante la problemática que se presenta, exigió que los clubes presenten un equipo aunque esté formado por futbolistas que no tengan un contrato, por ejemplo los juveniles. De lo contrario, perderán los puntos.
Los dos partidos que deberían jugarse mañana están en suspenso. Belgrano, que visita a San Lorenzo, viajó a Buenos Aires pero su plantel afirma que no se presentará. ¿Cómo sigue la historia?
Además, el ente organizador del fútbol argentino emitió el comunicado donde se aclara cómo se repartirá el dinero correspondiente a la rescisión del contrato de Fútbol Para Todos. Básicamente, serán poco más de 6 millones de pesos para cada club de Primera División.
En un camino que parece estar lejos de la solución, los jugadores no cobran. Los hinchas no saben si ir o no a ver a sus equipos. Si no se juega, los clubes tampoco generan ingresos. En este malestar general, pierden todos.

El presidente argentino celebró la victoria del mandatario electo y destacó la importancia del cambio político tras casi 20 años de gobiernos del MAS.
Actualidad -

El nuevo representante diplomático presentará sus cartas credenciales ante el Gobierno argentino y comenzará su labor en un momento clave para las relaciones bilaterales entre ambos países.
Actualidad -

Desde el Ejecutivo bonaerense afirmaron que la ex presidenta “repitió una reflexión amañada” y defendieron la estrategia electoral que separó los comicios provinciales de los nacionales.
Actualidad -

El sindicato reclama el cumplimiento de convenios laborales y salarios. EANA sostuvo que el convenio “está en ejecución” y rechazó los argumentos del gremio.
Actualidad -

La decisión alcanza a 14 categorías y busca equiparar los impuestos al nivel del Mercosur. Desde Industria admitieron que los altos aranceles habían encarecido los precios y limitado la competencia.
Actualidad -

El presidente recibirá a su antecesor se encontrarán esta noche en la Residencia Presidencial. "Él aceptó que vaya y le diga lo que pienso", anticipó el ex mandatario.
Actualidad -