Ir al contenido
Logo
Deportes

Ya empezó la Champions: así quedaron los grupos

Con los grupos sorteados, los partidos del torneo más importante de Europa comenzarán el 17 de septiembre.

Ya empezó la Champions: así quedaron los grupos

La Champions League sorteó hoy en Mónaco los ocho grupos que empezarán a jugar la edición 2019-20 y algunos emparejamientos darán que hablar cuando llegue la hora de los partidos. 

El primer grupo, el A, está compuesto, de arranque, por París Saint Germain, Real Madrid, Brujas y Galatasaray. Los dos más poderosos se enfrentaron en los octavos de final de la versión 2017-18 y ganaron los españoles. 

Todos los grupos

Lionel Messi y el Barcelona buscarán ganarla nuevamente después de la frustración del año pasado contra Liverpool, que le ganó 4-0 en Inglaterra y remontó el 3-0 de la ida. En su grupo, el F, están Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga. Con los italianos repite del año pasado y enfrentará al argentino Lautaro Martínez.

Por otro lado, el campeón defensor, Liverpool, volverá a cruzarse con el Nápoli de Italia, jugará contra el Salzburgo y el Genk de Bélgica.

Además, en el sorteo se premiaron a los mejores jugadores del torneo anterior y fueron elegidos Virgil Van Dijk como defensor, Frenkie de Jong como mejor mediocampista y Messi como mejor delantero.

    Ultimas Noticias