No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Ya en Francia, Messi saludó a los hinchas del PSG: "Esto es París"

Con remera y barbijo haciendo referencia a su nuevo club y ciudad, Messi saludó a los hinchas desde una ventana rodeado de cámaras.

Ya en Francia, Messi saludó a los hinchas del PSG: "Esto es París"(Foto: Reuters)

Ya en Francia, Messi saludó a los hinchas del PSG: "Esto es París" | Foto: Reuters

Tras más de veinte años en representando los colores del Barcelona, Lionel Messi cambia de fútbol, de ciudad y de club.

Ya listo para ponerse la camiseta del Paris Saint-Germain, el futbolista argentino fue recibido por los hinchas del club parisino y, con una remera con la escrita "Esto es París", Leo los saludó desde la ventana.

Foto: Reuters

Además, desde las redes sociales del club francés ya le dieron la bienvenida con un video donde se llegan a ver sus seis Balones de Oro, la camiseta argentina y el vestuario del PSG con un espacio entre las camisetas de Kylian Mbappé y Neymar, los dos astros del club.

Este último ya le dio la bienvenida a Francia con una breve historia de Instagram. En ella se ve una pantalla pasando imágenes del paso del jugador brasileño por el Barça y la frase "De vuelta juntos", acompañada por dos corazones azul y rojo.

En esta nota:

Comentarios