La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estudiantes de La Plata se medirá contra Fortaleza en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, indicó que la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza “es el partido más importante del último año para nosotros", luego del empate 1-1 de la semana pasada en Brasil.
En este sentido, se refirió al rival y expresó: “En Brasil hicimos un buen partido y buscaremos repetirlo, pero también sabemos que los equipos brasileños son muy difíciles, tienen otro poder económico y nunca es fácil para los argentinos. Ellos aseguraron su clasificación a octavos con buenos rendimientos de visitante y lo tenemos en cuenta”.
Ante esta situación, el Ruso puntualizó: “Ganaron en Perú y le convirtieron 4 goles a Colo Colo en Chile”, y también confirmó que sus jugadores “practicaron penales", ya que en caso de igualdad se definirá de esa forma. "Igual pienso que los contextos son diferentes, no es lo mismo en un entrenamiento que en un momento decisivo en una cancha con 40 mil personas”, añadió.
Por otra parte, se refirió a la derrota del lunes contra Arsenal, y señaló que “no nos gustó el partido que hicimos, nos costó concentrarnos, la cabeza estuvo en otro lado y no está bueno que nos pase, no lo justifico pero puede pasar y nos pasó. Hay que acomodarse pero estoy seguro de que vamos a mejorar”.
“No me gusta que no podamos resolver esas cosas de concentración, no debemos dispersarnos, todos los equipos -en especial los que jugamos copas- transitamos por estos momentos y hay que buscar serenidad para pasarlos. Hay que tener humildad, aprender de los errores, ir partido a partido y evolucionar siempre”, cerró.
Por último, el Pincha formará con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Mauro Boselli o Leandro Díaz.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -