Ir al contenido
Logo
Deportes #Suecia#rusia#europa#fútbol#Mundial 2018#Galaxy#los ángeles

¿Zlatan Ibrahimovic no juega el Mundial 2018?

El delantero sueco recibió un fuerte mensaje por parte de la Federación sueca y sus ex compañeros salieron al cruce
¿Zlatan Ibrahimovic no juega el Mundial 2018?
La Federación sueca anunció que Zlatan no estará en Rusia (Foto: Instagram)

La novela de la participación de Zlatan Ibrahimovic en el Mundial de Rusia 2018 sigue dando nuevos capítulos, pero este parece estar cerca de ser el final. Luego de que se ponga en duda en su presencia por el contrato con la empresa de apuestas, todos los caminos empezaron a encaminar para que vuelva. 

Si bien renunció a vestir la camiseta de Suecia luego de la eliminación en la Eurocopa 2016, la clasificación a la cita lo volvió a poner en el centro de la escena y en los últimos días se volvió a especular con su regreso. Ante esto, la federación salió a dar respuestas al respecto, como así también sus ex compañeros.

Zlatan se aleja del Mundial. Foto: Instagram

"Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su 'no' sigue vigente", sentenció Lars Richt, presidente del ente sueco, respecto al caso. Sin embargo, todavía se espera por la palabra del crack de Los Ángeles Galaxy que no volvió a hablar al respecto.

Por el momento, Ibra no es elegible para la lista que el seleccionador Jan Andersson hará pública el 15 de mayo, a menos de un mes para el Mundial. El capitán de la selección, Andreas Granqvist también habló y pidió que el jugador diga de una vez por si o por no, si estará disponible.

Esto no termina siendo decisivo para que Zlatan se vuelva a poner la camiseta de su país, pero sería un gran paso, más allá de que muchos de los integrantes del plantel no estarían de acuerdo con su presencia, ya que modificaría todo el esquema que los llevó a consolidarse como un gran equipo y a dejar afuera a Italia de cara a Rusia 2018.

  • Suecia
  • rusia
  • europa
  • fútbol
  • Mundial 2018
  • Galaxy
  • los ángeles

Ultimas Noticias