El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la segunda jornada de La Liga de España en el Santiago Bernabéu, Real Madrid igualó 2 a 2 con Valencia y perdió la chance de mantenerse en el primer puesto del torneo.
La figura del encuentro fue Marco Asensio, el español zurdo de 21 años que no deja de sorprender con sus goles: este domingo anotó los dos, uno de ellos de tiro libre.
Así fue el primer gol de Marco Asensio, hace ver las cosas tan fácil el español pic.twitter.com/SOSK7Awo1z
— CML SPORTS (@CMLSport) 27 de agosto de 2017
El equipo Ché, que había comenzado 1 a 0 abajo en el marcador, lo dio vuelta con los tantos de Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia pero no pudo sostener el resultado y se lo empataron en los últimos minutos.
Cuando iban 30 minutos del segundo tiempo, Kondogbia sorprendió a todo el Bernabéu con un remate desde la puerta del área. Era la derrota del Madrid como local en su debut liguero.
El equipo de Zinedine Zidane no había jugado bien, pero había tenido las chances más claras. Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema, figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.
A los 37 y cuando las papas quemaban, el joven Asensio se ganó todos los aplausos con un tiro libre magistral que engañó al arquero Neto.
Resta saber qué hará Zidane cuando Cristiano Ronaldo pueda volver a jugar. El portugués, que recibió una suspensión de 5 partidos y que todavía debe 2, es un indiscutible titular, pero no se sabe a quién reemplazará en su regreso.
El golazo de falta de Marco Asensio pic.twitter.com/vpusLdXpLG
— Corazón Blanco™ (@CristianFdzz) 27 de agosto de 2017
Con el extraordinario despliegue de la revelación Asensio, ¿decidirá el entrenador francés sacar a Bale o a Benzema? Por sus comentarios en las redes sociales, los hinchas madrileños esperan que CR7 entre por uno de ellos.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -