Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.

Sector panadero: en 18 meses cerraron 14.000 panaderías y la venta de facturas cayó 85%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara a un cierre de marzo con grandes producciones, en la semana del 16 no hay títulos resonantes, sino historias de terror y dramas, además de títulos europeos que acapararon la atención a nivel mundial.
Una de las más destacadas tiene que ver con el regreso de uno de los grandes actores argentinos a la pantalla gigante como Diego Peretti. Acompañado por Diego Torres y el español Santiago Segura, buscarán relatar la historia de tres amigos que pudieron ser una banda de rock exitosa.
Con la presencia del nominado al Oscar como mejor actor, Andrew Garfield y Liam Neeson, "Silencio" es un thriller histórico de una viaje a Japón de un grupo de cristianos que debe atravesar por la dura violencia contra los cristianos, con el particular toque de Martin Scorsese en la dirección.
Los otros seis estrenos de la jornada son la producción internacional "Elle" con la presencia de la nominada al Oscar Isabelle Huppert, "Oscuro Animal", "El Amor se hace", "Primero Enero", "En presencia del Diablo" y "El cruce de la Pampa".
Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.
Actualidad -
Organizaciones señalan un clima de odio alentado desde el oficialismo y un aumento exponencial de crímenes de odio.
Actualidad -
A partir de diciembre, la provincia tendrá un nuevo titular del Ejecutivo, independientemente del nombre propio que se imponga en el comicio. Corrientes cuenta con sistema de balotaje, con lo cual el ganador deberá obtener 45% de los votos o más; o con el 40% imponerse por 10 puntos al segundo candidato.
Actualidad -
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora organizó el acto en la Casa Nuestros Hijos con música, testimonios y reconocimientos, reafirmando la lucha por Memoria, Verdad y Justicia en espacios de formación y resistencia intergeneracional.
Actualidad -
Representantes del Comité Internacional "Cristina Libre" visitaron Montevideo y fueron recibidos por Lucía Topolansky, referentes del Frente Amplio y del PIT-CNT.
Actualidad -
Entre los detenidos se encuentra Fernando Iglesias, detenido brevemente, mientras otra persona fue hospitalizada tras los golpes recibidos.
Actualidad -