Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cantante#música#Clip#Video clip

"Frenesí Live Session", lo nuevo de Chino Mansutti junto a Minerva Casero

La hija de Alfredo Casero además de actuar sorprende con una imponente voz, y esta vez lo hace junto al cantante argentino Chino Mansutti
"Frenesí Live Session", lo nuevo de Chino Mansutti junto a Minerva Casero

Minerva Casero no deja de sorprender. Muy profesional en lo que hace, no solo muestra su gran talento heredado como actriz sino que también arrasa como cantante.

La joven integró el año pasado la tira "Esperanza Mía" producida por Pol-Ka en Canal 13 y recientemente finalizó la grabación como co-protagonista de "Heidi" para el canal infantil Nickelodeon.

 

Las caras de morena hablan por sí solas @heidibienvenida.oficial @mundonick 10 de marzo -app de nick 13 de marzo estreno oficial por nickelodeon a las 20hs

Una publicación compartida de Minerva Casero (@minerva.casero) el

Disfrutando de su pasión que es el canto, acompañó a Chino Mansutti con "Frenesí Live Session", donde se complementaron muy bien. Lo cual fue un desafío ya que el cantante se incursionó en un nuevo formato para dar una estética más sinfónica, sin perder su escencia que es el Pop/Rock.

 

Muy pronto!!! edición mode on... #chinomansutti #livesession #canciones #frenesi #argentina #estanciaelcarmen��

Una publicación compartida de Chino Mansutti (@chinomansutti) el

El músico y compositor argentino presentó, luego del éxito de su segundo disco "Lo Que Queda de la Casa" (2014) junto a los Refutadores del Pensamiento, "Frenesí". El cual fue grabado con un quinteto de cuerdas sobre texturas electrónicas y guitarras acústicas.

El video clip tuvo como escenario la  Estancia "El Carmen", donde se puede ver a este dúo desplegar sus magníficos dotes. Voces que sin dudas dan que hablar.

  • cantante
  • música
  • Clip
  • Video clip

Ultimas Noticias