Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jelinek en problemas: La ex de su nuevo chico apuntó directo contra ella

Hace varios días atrás se conoció al nuevo acompañante de Karina Olga: Albi Czernikowsky el político candidato a intendente por Malvinas Argentinas. Esto no solo causó revuelo a nivel social, la ex de él salió a atacarlo. ¡Enteráte qué dijo!
Jelinek en problemas: La ex de su nuevo chico apuntó directo contra ella

Como se conoció semanas atrás Karina Jelinek viajó acompañada por un nuevo hombre a Punta del Este. Todo tipo de incógnitas giraron alrededor de ese misterioso ¿¡nuevo romance!? Hasta que se supo quien era el muchacho en cuestión.

Alberto "Albi" Czernikowsky es director provincial de Juventud Buenos Aires, candidato a intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas y tiene 27 años. Supo ganarse el corazón de Kari, quien hace ya 4 años está soltera. Recordemos que terminó una fuerte relación con Leonardo Fariña y desde ese entonces decidió estar sola para sanarse.

Al parecer ese no fue el primer acercamiento entre los tortolitos. La relación habría comenzado antes donde habían mantenido encuentros alejados de la prensa. Pero luego de que el viaje salió a la luz la morocha decidió blanquearlo en su cuenta de Instagram subiendo una foto con su nuevo compañero, mmm... ¿amigo?

 

Buen Día ángeles !!! Les deseamos c mi amigo @albiczok ������

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Quien salió al ataque con las garras afiladas es la ex de Alberto y declaró que le da vergüenza ajena toda esta situación. ¿Por qué? Porque lo acusa de que lo que hace lo hace por prensa. Los rumores dicen que todo arrancó por contrato entre el político y el representante de la modelo. ¿Será que igualmente después de todo surgió el amor?

Karina habló con Nosotros a la Mañana y esto fue lo que dijo: ¡Mirá el video!

Habrá que darle tiempo al tiempo para ver quien verdaderamente tiene razón. ¿Apostas por este amor?

    Ultimas Noticias