"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.

El Gobierno pidió la detención de 29 barras por la marcha al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de muchas idas y vueltas, la bailarina Laurita Fernández y el actor Federico Bal admitieron en la pista del Bailando que retomaron su relación amorosa.
Todo comenzó con el beso caliente en el ritmo de reggaeton, aunque en Filo ya habíamos observado indicios de que estaban volviendo al descubrirlos en un video dentro del auto de Fede.
Finalmente, el jueves 17 de agosto sellaron cualquier duda con una aclaración en la pista del certamen de baile más famoso del país.
Marcelo Tinelli fue quien los felicitó por la reconciliación. Y a modo de chiste, hizo una pregunta que reveló un detalle de la intimidad: “¿Fede ronca?”.
“Antes roncaba mucho, ahora no. Tal vez porque tenía pensamientos oscuros”, lanzó Laurita, filosa. “Los dos tenemos en claro como son las cosas. Y si elegimos vernos es porque tuvimos ganas. No es que estamos otra vez de novios”, manifestó la bailarina.
Finalmente, para concluir la idea, la bailarina atinó a decir: “¿Quién no reincidió con un ex?"
"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.
Actualidad -
El acusado prestó testimonio en la sexta audiencia del juicio por jurados populares en Córdoba. Relató los hechos previos al asesinato y afirmó que se arrepiente. La fiscalía modificó la carátula del caso y sumó el agravante de "criminis causa".
Genero -
Rodolfo Aguiar dejó en claro que el sindicato no solo participará de las marchas en apoyo a los jubilados, sino que también lo harán "por la democracia".
Actualidad -
El ataque generó críticas internacionales debido al elevado número de víctimas civiles y la destrucción de infraestructuras esenciales.
Actualidad -
El Indec reportó un incremento interanual del 32,7% en los precios mayoristas, con subas destacadas en productos nacionales como alimentos, bebidas y agropecuarios.
Actualidad -
La nueva legislación, aprobada por el partido Fidesz, establece sanciones para los asistentes por 200.000 forints húngaros (una suma superior a 500 dólares).
Actualidad -