Ir al contenido
Logo
Espectaculos #actriz#Juego de gemelas#Doble de lindsay lohan

A 20 años de su estreno: ¿Cómo lucen hoy las protagonistas de "Juego de Gemelas"?

El 11 de octubre es una fecha clave para todos los fans de esta película por la escena en que las protagonistas descubren que son gemelas. A 20 años de aquel momento te mostramos cómo se encuentran actualmente
A 20 años de su estreno: ¿Cómo lucen hoy las protagonistas de "Juego de Gemelas"?

Lindsay Lohan y Erin Mackey protagonizaron "Juego de Gemelas" en 1998. Si bien la cara visible es la de Lindsay durante toda la película, Erin es la encargada de ser la doble en todo momento.

Obviamente su participación fue clave porque hizo que fuera posible crear la ilusión de que realmente eran gemelas.  

Erin Mackey actualmente es una gran actriz de Broadway. Participó en musicales Wicked, Sweeney Todd y Chaplin. En televisión tuvo breves apariciones en series como Gossip Girl, Blue Bloods y Family Affair.

Erin Mackey

Por su parte, Lindsay Lohan también protagonizó varios éxitos más, aunque luego se vio envuelta en varios escándalos, algunos a raíz de sus adicciones, aunque sin ir más lejos días atrás fue partícipe de un mal momento.

Lindsay Lohan

La actriz recibió un golpe en la cara por acusar a unos refugiados sirios de traficantes de niños e intentar sacarles a sus dos hijos. El incidente transcurrió en Moscú el viernes cuando la famosa salió de una discoteca y se encontró con la familia sentada sobre la vereda.

  • actriz
  • Juego de gemelas
  • Doble de lindsay lohan

Ultimas Noticias