El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
9289.png?w=1024&q=75)
La actividad económica creció 7,7% interanual en abril, según el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien pasaron cinco años desde que se viralizó el video de Florencia Peña manteniendo relaciones sexuales con su pareja, es un hecho que ha quedado en la memoria de muchos, y por supuesta en la de ella.
Quien lo sacó nuevamente a la luz, a raíz de la repercusión mediática que tuvo la aparición del video íntimo de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, fue ella misma.
"5 años pasaron desde la filtración de imágenes no consentidas sobre mi intimidad. 5 juicios a distintos medios incluyendo Google y Yahoo con la Incertidumbre de no saber cómo fallará la justicia. Los delitos informáticos no van a parar hasta que esos actos tengan reales consecuencias", reflexionó la actriz a través de su cuenta de Twitter.
Y aseguró: "La mirada de género sobre estos delitos también es indispensable. La violencia que una mujer soporta al ser exhibida su intimidad masivamente y sin consentimiento, es atroz. Es imperioso que las leyes castiguen severamente estos delitos".
Hasta, sin ir más lejos, justamente se solidarizó con Lucía: "Mi solidaridad con Lucia Celasco y su familia. Ojalá estos casos nos ayuden a sentar jurisprudencia y que se haga justicia. Yo llevo 5 años esperando y pueden ser 8 mas sin certezas sobre el resultado. Espero que la justicia actúe de forma contundente. Lo necesitamos".
El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
Actualidad -
Un estudio contable de Resistencia habría simulado relaciones laborales para facilitar el acceso irregular a beneficios previsionales. La Justicia investiga más de 20 casos detectados por el organismo.
Actualidad -
El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el portugués Nuno Borges después de casi tres horas. Este martes debutarán otros cinco representantes nacionales en el tercer Grand Slam de la temporada.
Deportes -
18 provincias se encuentran bajo advertencia amarilla y en algunas localidades, el nivel de alarma es naranja. Mañana se espera la mañana más fría de la semana en la Capital Federal.
Actualidad -
Un grupo de hinchas exhibió un ataúd con los colores de Atlanta y la bandera de Israel, además de carteles con agravios.
Deportes -
Al mismo tiempo, se decidió posponer incrementos atrasados para amortiguar el impacto sobre los precios de los combustibles que luego inciden en la inflación.
Actualidad -