Ir al contenido
Logo
Espectaculos #conte#aire#Rolando hanglin#confrontados

A Rolando Hanglin lo sacaron del aire por enfrentarse a Carla Conte

El conductor de Confrontados decidió cortar de manera inesperada un móvil a raíz de una tensa situación entre el entrevistado y Carla Conte, la otra conductora

A Rolando Hanglin lo sacaron del aire por enfrentarse a Carla Conte

Rolando Hanglin contó en una entrevista en Confrontados que está separado hace un año de Marta Ibáñez, su pareja de 30 años, y desmintió que haya sido a causa de la viralización de un manuscrito del periodista titulado "Saliste cara". 

"Lejos te fuiste en coche, auto que yo pagué, dejaste todo en desorden. ¿Razones?, el no poder o tal vez el no querer. Necesidad de escapar, antes de -tal vez- cobrar yo me quedé muy solo. Perdí mi quinta, mi asado y una pileta soñada. Todo te llevaste mala a compartir con otra alma", versa el escrito que se titula "Ladrona y puta".

"En un momento yo tuve una 'amigota' que me vino a visitar a mi casa y se llevó unos pesos. Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchísimo y esto me causó problemas porque tuve que alquilar la quinta, tuve dificultades económicas. A esa mujer, que yo no le voy a pegar porque no soy de pegarles a las mujeres y no la voy a denunciar porque tampoco soy alcahuete, le dediqué un tango que estoy esperando que unos amigos míos le pongan la música", contó Hanglin.

"A ella le dedicaste este tango que se lee en el manuscrito 'ladrona' y 'puta', ¿es para ella?", le preguntó Carla Conte, la conductora. "Exactamente, es para esa mujer", contestó Rolando. "Es un poco fuerte", opinó la conductora. "Es fuerte lo que me pasó a mí, no el tango", retrucó el entrevistado.

"Me parece que no da. Vos no quedás bien parado diciendo 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó", sugirió Carla. "Y a mí qué me importa si yo no quiero quedar bien parado", respondió él.

Y seguidamente comenzó el diálogo que desencadenó en que lo sacaran del aire:

  • Conte: - Ah, bueno… perfecto… entonces recibirás las críticas necesarias.
  • Hanglin: - No… no… no es "necesarias", es fuera de lugar e impertinente. Vos dejame hablar que yo sé. Hablo mejor que vos. Vos callate, callate…
  • Conte : - ¿A mí me estás diciendo? Ahhh, me parece que sos un violento, Rolando…
  • Hanglin: - Sí, a vos…
  • Conte: - Gracias por todo, sos un violento.

Inmediatamente Rodrigo Lussich, conductor también del programa, intervino y decidió ponerle punto final a la entrevista: "Hay que sacar del aire a Rolando. Lo siento mucho… lo siento enormemente, tenemos que sacar del aire a Rolando Hanglin, un tipo respetadísimo que yo tengo particularmente como referente en el periodismo por su trabajo radial al que aprecio, pero no lo conozco, pero este momento no es para seguir al aire. Haciendo callar a una mujer, en este caso a la conductora del programa, no lo deja bien parado".

  • conte
  • aire
  • Rolando hanglin
  • confrontados

Ultimas Noticias