Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#juana viale#foto#instagram#cumpleaños#35 años#Cara lavada

A cara lavada: la foto con la que Juanita Viale festejó sus 35 años

La actriz y modelo se animó a mostrarse tal cual es ante sus seguidores y publicó una sentida declaración para darle la bienvenida a otro año y agradecer a sus seres queridos
A cara lavada: la foto con la que Juanita Viale festejó sus 35 años
(Foto: Instagram de @juanavialeoficial)

No arruga y no le teme al paso de la edad, casi que todo lo contrario. Después de su cumpleaños número 35, la menor de las nietas de Mirtha Legrand, Juanita Viale, eligió celebrar la llegada de un nuevo año con una foto sonriente a cara lavada y un extenso texto reflexivo sobre el paso del tiempo y las experiencias vividas.

"35 años de experimentar, sentir, sufrir y agradecer la vida", escribió Juana en su cuenta de Instagram, con una imagen de su rostro al natural, sin maquillajes ni filtros. "Quisiera decirles que he vivido. Con todo lo que eso abarca. Y pasa el tiempo y más simple son mis elecciones. Me hace feliz o no. ASÍ QUIERO VIVIR", expresó la actriz y modelo.

 

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

También hubo espacio para los agradecimientos: "Gracias a todos por los saludos y lo que más me gustó fueron los besos y abrazos, lo real, lo tangible... Y por los que no están pero se sienten igual de reales que los abrazos de los que hoy recibí".

"Me encanta cumplir años! Y más rodeada de los que amo y de los que eligieron estar... algunos no pudieron, pero están conmigo! Que el viento me pegue en la cara y me despeine las ideas!!!", cerró en su mensaje Juanita.

  • Mirtha legrand
  • juana viale
  • foto
  • instagram
  • cumpleaños
  • 35 años
  • Cara lavada

Ultimas Noticias