Los gobernadores cordilleranos presionan por el avance de la norma mientras organizaciones sociales advierten por el impacto en las reservas de agua dulce.

Con fecha confirmada, Diputados reactiva el debate por la Ley de Glaciares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jesica Cirio está a punto de ser mamá y no para de contar los días. Ya quiere conocer a su pequeña y eso lo deja bastante claro a través de las redes sociales, donde comparte el minuto a minuto de su felicidad.
Hace unos meses reveló cuál será el nombre que eligió junto a su pareja y futuro nuevamente padre, intendente del partido Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La niña se llamará Chloé y parece que desde la panza ya heredó el talento de la madre en la pista.
Chloé baila en el vientre de su mamá, tal como lo dijo Jesica, quien se muestra súper ansiosa por tenerla en sus brazos. En esta oportunidad, la bailarina optó por mostrarse muy sexy en su cuenta oficial de Instagram.
"Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. Si no le voy a tener que mandar una orden de desalojo. De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer yaaa", escribió como epígrafe de una bella foto en la que se luce en ropa interior.
Los días están contados, de modo que cualquier día puede ser el tan esperado, en el que la pequeña llegará como la sorpresa más hermosa de sus papás.

Los gobernadores cordilleranos presionan por el avance de la norma mientras organizaciones sociales advierten por el impacto en las reservas de agua dulce.
Actualidad -

Tras un planteo gremial, la justicia laboral reactivó el mecanismo de cálculo de intereses previo a la reforma para garantizar que los montos no pierdan poder adquisitivo ante la inflación.
Actualidad -

El fiscal Pollicita pidió registros sobre los vuelos e inmuebles del Jefe de Gabinete, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Un relevamiento privado reveló que casi el 60% de los argentinos evalúa de forma negativa la situación económica. Además, la imagen positiva del Presidente cayó siete puntos en marzo.
Actualidad -

La medida fue oficializada a través del Decreto 219/2026 y establece que los fondos deberán ser devueltos con una tasa fija anual del 15%, según la capacidad de repago de cada jurisdicción.
Actualidad -

El presidente manifestó su respaldo "total y absoluto" a la operación militar ordenada por Donald Trump y Benjamin Netanyahu. También consideró a la interrupción voluntaria del embarazo como un "asesinato agravado por el vínculo".
Actualidad -