Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#ciudad#arte#diversión#Cultura#Fin de semana#Tiempo libre#Espectaculos#Ocio#Pasarla bien

¿A dónde vamos? ¡Conocé los mejores planes para el fin de semana!

Se acercan los días de la semana en los que podés hacer todas las actividades que tanto te gustan y nosotros te informamos cuáles son las alternativas que se destacan!

¿A dónde vamos? ¡Conocé los mejores planes para el fin de semana!
(IX)

¡Sí!, te mostramos las mejores actividades culturales para que puedas disfrutar al cien por ciento de tu fin de semana. Y vos, ¿Qué vas a elegir?

VIERNES

MÚSICA, POR FAVOR

- Miranda va a tocar a las 20.30 horas gratis en el Parque de la Bienal de Arte (Ruta 11 y paseo Leloir) de Miramar. La banda pop presentará su último disco ‘Safari’.

- ¿Querés escuchar reggae? ¡No te podés perder a Nonpalidece a las 21 horas en La Trastienda Samsung (Balcarce 460). Podés obtener tu entrada desde 275 pesos a través de www.tuentrada.com

- Rock en Baradero. Desde el viernes 3 de febrero hasta el domingo 5 podrás disfrutar de buena música en el Anfiteatro Municipal de Baradero

¿VAMOS AL TEATRO?

- ‘A ciegas gourmet’ en el Teatro Ciego (Pasaje Zelaya 3006) te brinda la oportunidad de disfrutar de un espectáculo con comida y música en total oscuridad. Podés obtener tu entrada desde 560 pesos en www.tuentrada.com

DAME ARTE

- El museo de los mundos imaginarios se encuentra en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). La exposición presenta 30 artistas destacados de la escena argentina y reúne los “mundos imaginarios” de todos en más de 70 obras, con la curaduría de Rodrigo Alonso. ¿Lo positivo? La entrada es libre y gratuita.

CINE DEL BUENO

- El ciclo Cinema Novo trajo a Buenos Aires el audiovisual brasileño. ¿Dónde? En el Malba (Avenida Figueroa Alcorta 3415). La entrada general se puede obtener en puerta a 50 pesos.

- Nouvelle Vague en Kino Palais. Podrás ver lo más amado y lo más despreciado del cine francés en el mismo ciclo. ¿Dónde? Palais de Glace (Posadas 1725). La entrada es libre y gratuita.

¿QUÉ HACER EN LA CIUDAD?

- ¡Animate a emprender un tour por tu ciudad! Durante enero y febrero el Gobierno de la Ciudad te brinda la posibilidad de conocer Buenos Aires de una forma diferente. Tenés que inscribirte a través de este link www.ba.tours

SÁBADO

MÚSICA, POR FAVOR

- Llegó el ‘Personal Fest’ a la Plaza de la Música en Córdoba (La Rioja 1150). Este sábado van a tocar Illya Kuryaki y Turf. Recordá que la entrada es libre y gratuita.

- Las pelotas, Cielo Razzo, No te va a gustar, Marilina Bertoldi y Salta la banca, entre otras bandas van a tocar desde las 15 horas en el Anfiteatro Municipal de Baradero (San Martín 500). Podés obtener tu entrada desde 550 pesos en www.rockenbaradero.com.ar

¿VAMOS AL TEATRO?

- Fuerza Bruta estará a las 19 horas en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Obtené tu entrada desde 226 pesos en www.ticketek.com
 


DAME ARTE

- Chicks on comics: “Long distance relationship” (Relación a larga distancia) es la exposición colectiva que junta el trabajo de 8 mujeres historietistas de varios puntos del mundo y se va a presentar en Fundación Proa (Avenida Pedro de Mendoza 1929). Podés obtener tu entrada allá.

CINE DEL BUENO

- El Ciclo Historias del Río se va a realizar en el Patio de la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985). La entrada es libre y gratuita.

¿QUÉ HACER EN LA CIUDAD?

- III Festival de Música en Plaza Vaticano. A partir de las 20 horas se podrá disfrutar en pantalla gigante, gratis y al aire libre de las mejores óperas, conciertos y ballets del mundo, interpretados por maestros en cada disciplina, con el imponente telón de fondo del Teatro Colón.

DOMINGO

MÚSICA, POR FAVOR

- El festival rock en Baradero, que se realiza en el Anfiteatro Municipal de Baradero (San Martín 500) te brinda la posibilidad de ver a Guasones, Nonpalidece, El Bordo, Los gardelitos y más. Podés obtener tu entrada desde 600 pesos.

-Lali Espósito dará un recital gratuito a las 20.30 horas en Tres de Febrero (Alberdi 5470)

¿VAMOS AL TEATRO?

- ‘Lo prohibido’ se presenta en el Teatro Paseo La Plaza (Avenida corrientes 1660) y cuenta con la actuación de Juan Darthes, Alejandra Radano y Michel Noher. Podés obtener tu entrada desde 450 pesos en www.plateanet.com

DAME ARTE

- ‘La boca, un lugar, un mundo’ es una investigación que pone en valor la noción del barrio. Podés obtener tu entrada en Fundación Proa (Avenida Pedro de Mendoza 1929)

CINE DEL BUENO

- A las 20 horas en El Quetzal (Guatemala 4516) tendrás la oportunidad de ver el documental “El día que los Beatles vinieron a la Argentina”. La entrada sale 80 pesos y la podés obtener allá.

¿QUÉ HACER EN LA CIUDAD?

- Visitas guiadas por el museo Saavedra. Es una gran oportunidad para conocer los rincones del Saavedra. El recorrido lo dirige Fernanda Vilar Soldani sábados, domingos y feriados a las 16 horas.

 


 

  • Teatro
  • ciudad
  • arte
  • diversión
  • Cultura
  • Fin de semana
  • Tiempo libre
  • Espectaculos
  • Ocio
  • Pasarla bien

Ultimas Noticias