Ir al contenido
Logo
Espectaculos

A horas de ganar La Voz Argentina nació Ciro, el hijo de Francisco Benítez

Este domingo se convirtió en el campeón del reality de Telefe y hoy el cantante cordobés de 22 años recibe a su primer hijo, fruto de su relación con su novia Rocío

A horas de ganar La Voz Argentina nació Ciro, el hijo de Francisco Benítez

Son días de felicidad absoluta para Francisco Benitéz quien esta semana no solo celebró haber ganado La Voz Argentina sino que también le dio la bienvenida a Ciro su primer hijo fruto de su relación con su novia Rocío.

La noticia fue confirmada en vivo por los padres del campeón en plena transmición de El Noticiero de la Gente. En diálogo con su conductor, German Paoloski, Mariela y René expresaron la felicidad de haberse convertido en abuelos y de celebrar la victoria de su hijo.

"Estamos con mucha alegría, y muchos nervios por lo de anoche", empezó diciendo la flamante abuela. "Se llama Ciro, nació con 2.900 kilos y están bien él y su mamá", detalló la madre del flamante ganador del reality de canto.

Además, Mariela confirmó que la llegada del primogénito los tomó por sorpresa ya que a la novia del cantante cordobés de 22 años le faltaba una semana para dar a luz.

Según pudo saber Teleshow, Francisco se habría enterado del nacimiento de su hijo luego de que la noticia comenzara a circular en los medios de su Córdoba natal. Por estas horas Benítez ya estaría viajando de vuelta a su casa para poder ir a conocer cuanto antes a su bebé.

    Ultimas Noticias