En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.

Último día del año: la temperatura se acerca a los 40 grados en AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este domingo se convirtió en el campeón del reality de Telefe y hoy el cantante cordobés de 22 años recibe a su primer hijo, fruto de su relación con su novia Rocío

Son días de felicidad absoluta para Francisco Benitéz quien esta semana no solo celebró haber ganado La Voz Argentina sino que también le dio la bienvenida a Ciro su primer hijo fruto de su relación con su novia Rocío.
La noticia fue confirmada en vivo por los padres del campeón en plena transmición de El Noticiero de la Gente. En diálogo con su conductor, German Paoloski, Mariela y René expresaron la felicidad de haberse convertido en abuelos y de celebrar la victoria de su hijo.
"Estamos con mucha alegría, y muchos nervios por lo de anoche", empezó diciendo la flamante abuela. "Se llama Ciro, nació con 2.900 kilos y están bien él y su mamá", detalló la madre del flamante ganador del reality de canto.
Además, Mariela confirmó que la llegada del primogénito los tomó por sorpresa ya que a la novia del cantante cordobés de 22 años le faltaba una semana para dar a luz.
Según pudo saber Teleshow, Francisco se habría enterado del nacimiento de su hijo luego de que la noticia comenzara a circular en los medios de su Córdoba natal. Por estas horas Benítez ya estaría viajando de vuelta a su casa para poder ir a conocer cuanto antes a su bebé.

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -