Espectáculos NOCHE ESPECIAL

A la luz de las velas, El Polaco y Silvina Luna festejaron su día

¿No lo tenías al cantante de cumbia como todo un romántico? ¡Te equivocaste! Mirá estas fotos súper tiernas de lo que fue su 14 de febrero
Celebraron en Carlos Paz |

Celebraron en Carlos Paz | Foto: Instagram @elpolaco_oficialsolyalma

Dejando sus idas y venidas detrás, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y Silvina Luna pasaron un Día de los Enamorados súper romántico anticipando su boda que se llevará a cabo a fines de marzo.

A la luz de las velas, y con una cena bien casera, el cantante de cumbia y la modelo disfrutaron de un 14 de febrero muy dulce en Villa Carlos Paz, donde ambos se encuentran haciendo temporada.

También te puede interesar: Dúo imperdible: El Polaco cantó con La Bomba Tucumana y festejó tiernamente con Silvina Luna

¿Pensabas que el intérprete de la movida tropical argentina no era así de tierno? ¡Te equivocabas! Con una extensa mesa cubierta por varias velas, un buen champagne y unos canelones bien caseros, la pareja que supo sortear los obstáculos que se interpusieron en su relación se deleitaron en una noche muy romántica. ¡Mirá!

Silvina Luna
Foto: Instagram Stories @silvinalunaoficial

"Por cenar con mi amor", escribió la morocha de 37 años bajo un retrato de la velada. Por su parte, el Polaco compartió la misma imagen y etiquetó a su novia con una dulce dedicatoria preparada.

Foto: Instagram Stories @elpolaco_oficialsolyalma

Por supuesto, no faltó la imagen de la llenadora cena:

Instagram Stories @silvinalunaoficial

¡Viva el amor! 

Leé También

Comentarios