Espectáculos DE GIRA

A meses de llegar a la Argentina: Shakira está de gira con sus hijos

Mientras que su pareja se prepara para jugar en el Mundial de Rusia 2018, la cantante calienta motores y continúa su gira El Dorado World Tour junto con sus pequeños Sasha y Milán

Por: Antonella Morello

Shakira junto a sus dos hijos Sasha y Milán │

Shakira junto a sus dos hijos Sasha y Milán │ Foto: Instagram @shakira

Es una de las voces más aclamadas y el público no puede contener las ganas de verla nuevamente desplegando todo su talento. Shakira regresa a los escenarios tras 7 años, presentando su más reciente álbum El Dorado.

Este disco obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino del 2017 y las canciones que lo componen se ubican en las primeras posiciones de las playlists mundiales.

Foto: Instagram @shakira

En este contexto, la cantante colombiana continuó su gira por Londres y París, luego de haber brillado en su primer show en Hamburgo. Reviviendo hits de sus comienzos como de los últimos años, cautivó a cientos de fanáticos que bailaron cada uno de sus temas.

En su último show en París, Shakira se detuvo por primera vez en el escenario para presentar a sus hijos Milán (de 5 años) y Sasha (de 3 años) que la miraban orgullosa desde un costado del escenario.

 

Cabe destacar que el tour continúa por Alemania nuevamente, Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal y España. En Argentina, Shakira realizará dos shows: el 25 de Octubre en el Estadio Vélez y el 27 de Octubre en Rosario Central.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones