Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#juana viale

"A punto de llorar": así vivió Mirtha Legrand la firma por su vuelta a la tv

Junto a Juana y Nacho Viale, y recibidos por Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevila, la conductora arribó a los estudios de El Trece donde selló su regreso a la pantalla con idas y vueltas, guiños, miradas y complicidad.

"A punto de llorar": así vivió Mirtha Legrand la firma por su vuelta a la tv
"A punto de llorar": así vivió Mirtha Legrand la firma por su vuelta a la tv

Mirtha Legrand firmó su contrato que garantiza su vuelta a la televisión. Luego de idas y venidas en las negociaciones, la conductora salía esta mañana de su domicilio, y expresaba su emoción ante las cámaras: "Estoy a punto de llorar. Dos años y medio, es mucho tiempo pero finalmente llegó el día".

La conductora conversaba con Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, programa que siguió el minuto a minuto desde que partió de su departamento hasta que arribó a los estudios del canal.

"Nos costó llegar muchísimo, pero aquí estamos, cumplimos", afirmaba Mirtha ya sentada en una de las salas próximas a la redacción de Artear, junto a sus nietos, su productor Nacho Viale (titular de StoryLab) y la actriz Juana Viale, quien la acompañará al frente de los ciclos.

"Estábamos conversando qué diferente está todo. Tenía un estudio chiquito en la planta baja... tengo recuerdos muy placenteros, como ahora", mencionó la Chiqui frente a Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevila, las autoridades de la emisora.

La reunión no estuvo excenta de guiños y simpáticas ironías referidas al vínculo y al proceso de dilatción de las negociaciones. "Mi deseo es prosperidad para todos y que nos llevemos bien", sostivo Juana. "Siempre nos llevamos bien", replicó Mirtha. A lo que su nieta sumó: "Sí, nosotras sí", lanzando una mirada inquisitiva hacia Suar, que comentó: "Les doy el pie para que jueguen".

 

"Puro juego. La verdad es que nos llevamos bien. Costó la negociación porque ella es muy exigente", continuó Juana. "Sí, sí, soy exigente", afirmó la conductora, al tiempo que contó que de los nervios durmió poco. 

"Así que después de acá voy a hacer una siestita y a la noche voy al Teatro Colón. No paro. He salido mucho últimamente y me hace bien. Además, el reencuentro con el público me hace bien, voy a las funciones y me aplauden a la salida", sostuvo.

Siguiendo con el tema, aprovecharon para lanzar otros comentarios picantes y jocosos. "Pasaron cosas que tienen que ver con la negociación, no es la primera ni la última. Se fue dilatando", señaló Suar.

"A mi edad, que pase tanto tiempo sin estar en televisión es conmovedor. Podría quedarme en mi casa tranquilamente, pero me gusta trabajar", defendió Legrand, quien reconoció una vez más la intervención del productor Carlos Rottemberg en el asunto. "Él solo un día me llamó y me dijo: ‘Mirá, Chiquita, yo voy a intervenir porque esto se está prolongando mucho y tu imagen se está deteriorando un poco’, porque todos pensaban que era por causa mía y era por causa del señor que no se firmaba el contrato", dijo mirando a su nieto, quien buscó defenderse.

"No empecemos con los pormenores de la negociación, abuela, porque volvemos diez casilleros para atrás", sostuvo el productor.

Así vivió Mirtha Legrand la firma por su vuelta a la tv

"Más allá de este juego, que es una comedia que hacemos con Nacho, estamos muy contentos de tenerlas acá. Además, la negociación se hizo más extensa porque nosotros queríamos que estuvieran las dos", lanzó Suar para finalizar el tema. Y Mirtha replicó: "Había otros canales interesados".

"Sí, ya lo sé, porque como siempre dije: ‘Mirtha es de toda la televisión’ y si iba a otro canal, yo iba a estar ahí igual, como todos los invitados que te siguen desde hace años", cerró.

Más detalles de la vuelta

Por el momento se sabe que ambas conductoras estarán al frente de los ciclos. Algunas fuentes aseguran que Mirtha se encargaría de los sábados por la noche y Juana de los almuerzos del domingo. Sobre la fecha, aún permanece reservada. Lo que sí se sabe es que grabaron spot de promoción y que el estudio no será dentro del canal sino en uno más grande.

  • Mirtha legrand
  • juana viale

Ultimas Noticias