Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿A quién bancó Juana Viale en el conflicto Patricia Sosa con Valeria Lynch?

La conductora invitó a su mesa a la cantante Patricia Sosa y opinó acerca de la guerra que se desató entre las ex amigas: ¿de qué lado se puso?

¿A quién bancó Juana Viale en el conflicto Patricia Sosa con Valeria Lynch?

Juana Viale que se encuentra al frente del programa de su abuela desde el comienzo de la cuarentena, tuvo como invitados este fin de semana a Carmen Barnieri, Fernando Dente, Mariano Caprarola y Patricia Sosa, la cual estuvo esta semana involucrada en un conflicto con su colega y amiga Valeria Lynch. 

Luego de que Juana trajera a la mesa el tema, Patricia  narró lo sucedido con la cantante quien puso el mismo día y a la misma hora su show por streaming que había reprogramadao ya que el inicial no pudo realizarse por problemas de conectividad. 

"Le dije que me perjudicaba mucho, yo tenía dos meses de promoción ya de mi show y era la última semana. Pero ella no solucionó nada, y la terminé bloqueando. Éramos muy amigas" le contaba a todos los participantes de la mesa. 

Fue ahí donde Juana sin esquivar el tema, ni ser tibia dio su postura y dijo: 

"Primero si son amigas y además son artistas del mismo rubro", se lamentó mientras defendía la postura de Patricia y relató algo personal  para dar cuenta de lo difícil que es reprogramar una fecha.

 "Una vez no me llegaba la escenografía, y sé lo que significa reorganizar. Y si vos tenés que reprogramar, no vas a hacerlo en mismas fechas, más en estas situaciones, por eso traigo mi recuerdo a colación. Me parece que es una actitud horrible"

Solidarizándose con Patricia Sosa la cual se mostró muy dolida por la situación. 

    Ultimas Noticias