Ir al contenido
Logo
Espectaculos

A sus 73 años murió el actor y director Lorenzo Quinteros

Con una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció tras permanecer internado a causa de una larga enfermedad. 

A sus 73 años murió el actor y director Lorenzo Quinteros
Falleció el actor y director Lorenzo Quinteros

Este martes 23 de abril murió el actor y director Lorenzo Quinteros, destacado por una distinguida labor en el espectáculo argentino. Tenía 73 años y varios reconocimientos a su trabajo.

La partida del actor se difunció a través de un comunicado de Asociación Argentina de Actores, que se mostró cercano a los allegados del recientemente fallecido, quien será sepultado en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

El adiós a Lorenzo Quinteros | Fuente: Twitter

"Nuestras condolencias a sus hijos, entre ellos el actor Hilario Quinteros, a familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento", expresaron mediante su cuenta oficial de Twitter.

Quinteros egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático en 1968, conformó su propio taller de producción teatral, y un año después, obtuvo la beca de la Comedia Nacional.

Su debut en el cine fue en 1971 en el film "Alianza para el progreso". Desde entonces, conformó una trayectoria artística de más de 50 años en cine, teatro y televisión. Incluso, en 2003 recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

Sus restos serán despedidos

Entre las obras de teatro en las que se destacó se encuentran: "Sacco y Vanzetti", "La malasangre", "Saverio el cruel", "Porca miseria", "El amante", "El resucitado", "La metamorfosis", entre otras.

    Ultimas Noticias