A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora de Mañanísima dio positivo de Covid-19 pero desde el ciclo aclararon que su cuadro es leve y casi sin síntomas. La capocómica ya había contraído la enfermedad en mayo del 2021 cuando atravesó una complicada internación.
En medio del rebrote de contagios de coronavirus, Carmen Barbieri contrajo la enfermedad por segunda vez. La noticia fue confirmada en su ciclo de Ciudad Magazine, Mañanísima, por sus panelistas Pampito y Estefi Berardi.
Allí, los periodistas comenzaron el programa de este lunes anunciando la noticia: "Lamentablemente Carmen dio positivo de Covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía con un poquito de dolor de garganta, pero estaba bien", contó Pampito.
"La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio", continuó.
"No nos esperábamos que Carmen diera positivo. Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Pero obviamente que se tuvo que aislar y está controlada por su médico", apuntó el periodista.
Vale recordar que la capocómica ya había traído la enfermedad en mayo de 2021 y su estado de salud había sido muy delicado. "Carmen hoy está con las tres dosis", aclaró el periodista y recordó que hace casi un año la actriz estaba sin vacunas. "Hoy el panorama es otro", agregó para tranquilidad de los espectadores.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -