No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

ADN negativo para Magalí Gil, no es hija de Diego Maradona

La joven de 25 años se realizó la prueba de ADN con una de las hermanas del astro futbolístico y las mismas no encontraron compatibilidad.

ADN negativo para Magalí Gil, no es hija de Diego Maradona

ADN negativo para Magalí Gil, no es hija de Diego Maradona

La noticia la confirmaba Ángel De Brito, quién informó que la joven de 25 años, Magalí Gil, se realizó las pruebas de ADN, para saber si es hija o no de Diego Armando Maradona. Tras obtener el resultado, el conductor de LAM, anunció que dicha prueba no encontró similitud. 

Hace unos meses, la joven de 25 años se realizó un examen de ADN cuya muestra cotejó con una ofrecida por una de las hermanas de Diego Maradona.

La comparación entre las muestras de ambas mujeres arrojó que había “baja probabilidad de filiación” entre ellas, lo cual no significa necesariamente que no haya parentesco. “No dio negativo”, aclaró Gil a Teleshow y dijo que el “resultado final y concluyente” será el que se haga en el marco legal con las muestras de ADN extraídas por la Justicia de Diego Maradona.

La joven lleva dos años en busca de su identidad luego de que su madre biológica le confesara que el ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata era su padre.

En su momento, Claudina Mariana, había brindado una entrevista con Alejandro Fantino, para contar su historia: "Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego", confesó sobre la relación que mantuvo entre  los años 1994 y 1995. 

No obstante, Ángel publicó: "Magalí Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", escribía en twitter De Brito. 

Comentarios