Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

"ART": Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena juntos en teatro bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios

Basada en la exitosa obra de la dramaturga francesa Yasmina Reza, pone el foco en la historia de tres amigos.

"ART": Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena juntos en teatro bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios
"ART": Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena juntos en teatro bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios (Foto: Instagram @mirasfernan)

Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena protagonizan "ART", obra teatral que regresa a los escenarios de Buenos Aires el próximo jueves 5 de agosto en el Multitabaris Comafi (Av. Corrientes 831, CABA).

Se trata del exitoso espectáculo de la dramaturga, actriz y novelista francesa Yasmina Reza, reconocida entre sus múltiples obras por escribir "Un dios salvaje" (Le dieu du carnage, en su idioma original), que fue adaptada en cine por el director Roman Polanski en 2011, con Jodie Foster, Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz.

"ART" | Foto: Gentileza de prensa

"ART" sigue a Sergio, Marcos e Iván; amigos desde siempre. Los tres se verán confrontados por "la compra de un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir. ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos?", plantea el argumento.

Directores y actores | Foto: Instagram @mirasfernan

"En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el perdón y, tal vez, para un nuevo comienzo", adelanta.

Pablo Echarri en ensayos | Foto: Instagram @mirasfernan
Ricardo Darín, uno de los directores de la obra | Foto: Instagram @mirasfernan

La obra cuenta con la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios (además trabaja en el rodaje de "Franklin sangra por la boca", un nuevo film argentino con Sofía Gala), quienes también la han protagonizado en otras oportunidades. 

Mike Amigorena | Foto: Instagram @mirasfernan
  • Teatro

Ultimas Noticias