Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"ART" retoma las funciones este sábado junto a Mirás, Amigorena y Echarri

Luego de la suspención por problemas de salud de uno de sus protagonistas, el trío vuelve a las tablas para continuar con el debate. 

"ART" retoma las funciones este sábado junto a Mirás, Amigorena y Echarri

Este sábado retoma las funciones la obra de teatro "ART", de Yasmina Reza y bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios. 

Tras el inconveniente de salud de Fernán Mirás, que los obligó a frenar a mediados de octubre el actor y los demás protagonistas, Mike Amigorena y Pablo Echarri están listos para continuar con el debate y la reflexión sobre las tablas. 

El esperado regreso se dará este sábado 22 de enero en el Multitabaris Comafi. Podes conseguir tus entradas haciendo click acá, los tres amigos se presentarán de miércoles a domingos. 

SINOPSIS

Sergio, Marcos e Iván son amigos desde siempre. La compra de un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir, ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos?

En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el perdón y, tal vez, para un nuevo comienzo.

    Ultimas Noticias