El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.

La Selección se prepara para el partido con Austria: los cambios que piensa Scaloni
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Primero trascendió la noticia de su romance, luego se dijo que estaban planeando su boda y más tarde se habló de un presunto embarazo, todas versiones que el cantante se encargó de aclarar.

Abel Pintos decidió ponerle fin a la ola de repercusiones y rumores acerca de su vida. El cantante quien mantiene un bajo perfil mediático permaneció en el ojo de los programas y canales luego de que se diera a conocer su relación con la empresaria chaqueña, Mora Calabrese.
Según se supo, el cantante conoció a la empresaria de 31 años y madre de una niña en uno de sus recitales en la provincia y desde 2013 hasta estos días mantienen una relación, que sobrevivió a las cámaras.
Fue desde la publicación de la revista Pronto, que se dio a conocer públicamente la historia de amor del cantante. Hechos que él mismo confirmó a través de sus redes sociales. Cuando le preguntaron si estaba en pareja, respondió que "sí", con un emoji de corazón.
Luego, el periodista Lucas Bertero (El Diario de Mariana) sostuvo que Abel se prepara para el casamiento y que el vestido de la novia se encuentra prácticamente listo. Intrusos siguió con el tema. Marcela Tauro reveló: "Abel se casa, pero parece que no van a ser dos, aparentemente ella está embarazada".
Para sorpresa de muchos, Abel Pintos desmintió esas declaraciones y disipó muchas dudas, aunque generó otras. Lo hizo mediante sus historias de Instagram, donde decidió abrir el espacio para las preguntas de sus seguidores.
"¿Es verdad que te casás?", preguntó un seguidor o seguidora. Mientras que otro usuario quiso saber: "¿Es verdad que vas a ser papá?". Ambos interrograntes que el artista se limitó a responder con un "No".

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La actualización alcanza a centros de día, centros educativos terapéuticos, servicios de rehabilitación, estimulación temprana, transporte y alimentación, entre otras prestaciones destinadas a personas con discapacidad.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos dijo que sintió "pena" por la primera ministra italiana. Sus declaraciones provocaron indignación en Italia. El ministro de Relaciones Exteriores de ese país canceló su visita a Washington.
Actualidad -

El ex legislador y dirigente libertario sostuvo que la situación judicial del jefe de Gabinete desgasta la gestión y tapa los logros del Gobierno. "Le pido que tome la decisión que corresponde", escribió.
Actualidad -