Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Abel Pintos desmintió su casamiento con Mora Calabrese y que será papá

Primero trascendió la noticia de su romance, luego se dijo que estaban planeando su boda y más tarde se habló de un presunto embarazo, todas versiones que el cantante se encargó de aclarar.

Abel Pintos desmintió su casamiento con Mora Calabrese y que será papá
Abel Pintos desmintió la noticia de su boda y que será padre (Foto: Instagram)

Abel Pintos decidió ponerle fin a la ola de repercusiones y rumores acerca de su vida. El cantante quien mantiene un bajo perfil mediático permaneció en el ojo de los programas y canales luego de que se diera a conocer su relación con la empresaria chaqueña, Mora Calabrese.

Según se supo, el cantante conoció a la empresaria de 31 años y madre de una niña en uno de sus recitales en la provincia y desde 2013 hasta estos días mantienen una relación, que sobrevivió a las cámaras.

Abel Pintos y Mora Calabrese, juntos

Fue desde la publicación de la revista Pronto, que se dio a conocer públicamente la historia de amor del cantante. Hechos que él mismo confirmó a través de sus redes sociales. Cuando le preguntaron si estaba en pareja, respondió que "sí", con un emoji de corazón.

Luego, el periodista Lucas Bertero (El Diario de Mariana) sostuvo que Abel se prepara para el casamiento y que el vestido de la novia se encuentra prácticamente listo. Intrusos siguió con el tema. Marcela Tauro reveló:  "Abel se casa, pero parece que no van a ser dos, aparentemente ella está embarazada".

Abel Pintos sobre su casamiento | Foto: Instagram Stories

Para sorpresa de muchos, Abel Pintos desmintió esas declaraciones y disipó muchas dudas, aunque generó otras. Lo hizo mediante sus historias de Instagram, donde decidió abrir el espacio para las preguntas de sus seguidores.

Abel Pintos sobre el presunto embarazo de su novia | Foto: Instagram Stories

"¿Es verdad que te casás?", preguntó un seguidor o seguidora. Mientras que otro usuario quiso saber: "¿Es verdad que vas a ser papá?". Ambos interrograntes que el artista se limitó a responder con un "No".

    Ultimas Noticias