Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Dengue

Abel Pintos tuvo que suspender su show en Córdoba por emergencia sanitaria

El cantante compartió con sus seguidores el motivo por el cual no pudo presentarse con su show en la localidad cordobesa de Devoto.

Abel Pintos tuvo que suspender su show en Córdoba por emergencia sanitaria

Abel Pintos tenía previsto ofrecer un show en Devoto, Córdoba, ayer domingo 1 de marzo, pero debió ser suspendido.

"Les comento algo importante a quienes iban a asistir al concierto del domingo 1/3 en Devoto: se reprograma. Les dejo el comunicado oficial. Muchas gracias por la atención", publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Junto a esta palabras, adjuntó una imagen en la que se detalla el motivo de la cancelación. "La autoridad Sanitaria Municipal y el Consejo Directivo de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutos de Devoto comunican que debido a la emergencia sanitaria regional declarada por el brote de dengue en la zona de influencia, se resolvió de manera conjunta, reprogramar el Festival".

Imagen publicada en Twitter:  @AbelPintos

Ademas, le agradecieron desde la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos a Abel y a los otros artistas que iban a presentarse.

Por su parte, el cantante se lamentó por la reprogramación pero destacó que "es muy necesario que en un momento así de preocupación la comunidad entera ponga su atención y su energía en cuidarse y apoyarse".

  • Dengue

Ultimas Noticias