Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Aborto legal#Babasónicos#Obras sanitarias#La pregunta es

"Aborto legal, en el hospital", el reclamo en pleno show de Babasónicos en Obras

La gente lo cantó hacia el final del show. Las luces del escenario, color verdes, y el reclamo a viva voz del público. También volvió "el hit del verano"
"Aborto legal, en el hospital", el reclamo en pleno show de Babasónicos en Obras

El verde se apropió del escenario. El show parecía haber terminado después del aclamado "Putita", canción icónica de la banda liderada por Adrián Dárgelos, pero no, Babasónicos estaba tomando fuerzas fuera del escenario para cerrar el show con la nueva canción que estaban presentando llamada "La pregunta", tema con el que también abrieron.

Luces láser verde, como las de una fiesta electrónica, se movían y la gente, expectante esperaba que regresen. Y de repente, en medio del bullicio, comenzó a formarse una palabra que tomó forma de frase hasta hacerse canción. "Aborto legal, en el hospital".

MIRÁ EL MOMENTO EN QUE LA GENTE LO CANTABA

El público, de manera espontánea, comenzó a cantar un reclamo que aún está latente y que no dejó a una parte de la sociedad contenta. Recordemos que el 8 de agosto, el Senado tras 16 horas de debate, rechazó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Babasónicos tomó posición y ya se había mostrado a favor del aborto legal, seguro y gratuito subiendo un tuit en su Twitter oficial que decía: "VAMOS LAS PIBAS" junto a un corazón verde, haciendo mención al color que acompañó toda la campaña.

Tras esa canción, volvió a sonar el "hit del verano" al que se sumaron más voces que con el anterior pedido. Luego, Babasónicos reapareció en escena para cantar "La pregunta es", tema que presentó en vivo por primera vez tras la salida del nuevo videoclip. La respuesta fue inmediata, hubo pogo.

  • Aborto legal
  • Babasónicos
  • Obras sanitarias
  • La pregunta es

Ultimas Noticias