Los gremios reclaman por aumentos en los salarios y mejoras en la seguridad dentro de las escuelas.
9633_sq.png?w=1024&q=75)
Los docentes bonaerenses anunciaron un nuevo paro para el 30 de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fue Yanina Latorre quien acusó a Sol Pérez de no lavarse el pelo cuando en marzo la panelista y notera de Pampita Online visitó Los Ángeles de la Mañana. “Menos sandwiches tostados y más shampoo”, twitteó la mujer de Diego Latorre, al finalizar el programa.
Sol, obviamente no se lo tomó para nada en gracia y respondió: “Tenía el pelo limpio. Yo me baño siempre. Vos querés suponer que no me lavé el pelo, suponé lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’”.
Pero Yanina se defendió: “Igualmente yo no te nombre a vos, Solecita. Yo puse ‘un canje de shampoo’ y la gente se hizo cargo de que eras vos porque te habrá visto el pelo sucio. Yo tiré la piedra”, escondiendo la mano una vez tirada la piedra.
El tema ahora es que, meses después, quien realmente confesó no haberse bañado por cinco días fue la conductora del programa en el que trabaja Sol, ¡sí, Pampita! ¿No me crees? Ella misma lo contó en vivo durante un juego.
Según lo relatado debido a un tratamiento que se realizó en el cabello para tenerlo más lacio, no se pudo bañar durante aproximadamente cinco días.
9633_sq.png?w=1024&q=75)
Los gremios reclaman por aumentos en los salarios y mejoras en la seguridad dentro de las escuelas.
Actualidad -

El Presidente afirmó que el país está "blindado" desde el punto de vista financiero, destacó la baja del riesgo país y pronosticó que la economía volverá a acelerar su crecimiento.
Actualidad -

La directora de Actividades Presidenciales confirmó ante el fiscal Gerardo Pollicita que el exvocero utilizó su tarjeta de crédito para adquirir un equipo valuado en más de $2 millones.
Actualidad -

Respecto a las actividades con mayor incidencia de manera positiva se ubicaron la agricultura, ganadería, caza y silvicultura, además de la explotación de minas y canteras.
Actualidad -

Será mañana martes 30 de junio, a las 11 horas, donde informará sobre la "nueva etapa de gobierno.
Actualidad -

Las cifras fueron actualizadas por la Asamblea Nacional mientras persisten los operativos de rescate y la emergencia se extiende en varias regiones del país.
Actualidad -