"Acusada", "La Esposa", "Hotel para criminales": Los estrenos de la semana que no te podés perder

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 13 de septiembre. Mirá y votá tu preferida

Por: Antonella Morello

Con estos estrenos no tenés excusas ¡corré al cine!

Con estos estrenos no tenés excusas ¡corré al cine!

1. "Acusada"

Es la historia de Dolores Dreier, una joven cuya vida cambia repentinamente tras el asesinato de su mejor amiga, Camila Nieves. A dos años del crimen, ella es la única acusada y junto a su abogado y a su familia, deberá demostrar su inocencia, si es que realmente no fue la responsable.

Lali Espósito incursiona en el drama junto a figuras como Leonardo Sbaraglia, Inés Estéves, Daniel Fanego, Gerardo Romano, y Gael García Bernal.

2. "La esposa"

Joan Castleman (Glenn Close) siempre fue una esposa ejemplar, acostumbrada a vivir por y bajo la sombra de su marido. Sin embargo, cuando él sea seleccionado para recibir el Premio Nobel de Literatura, ella no podrá mantener su secreto en silencio por mucho tiempo más.

3. "Hotel para criminales" 

Los Ángeles, 2028. ¿Te imaginás  que exista un hotel diseñado para alojar criminales? En la ciudad llueven las balas y aumentan los heridos, oportunidad para que una enfermera llegue al Hotel Artemis. 

Jodie Foster ("Plan de vuelo"), Sterling K. Brown ("Pantera Negra") y Dave Bautista ("Guardianes de la Galaxia"), encabezan el elenco del film.

4. No viajaré escondida

Blanca Luz Brum, es un mito. Una mujer que marcó precedentes, que cruzó fronteras. Fue intelectual y reconocida por figuras como Juan Domingo Perón y Augusto Pinochet. Todo un símbolo de la emancipación femenina.

Temas:

  • estrenos de la semana
  • cine

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones