Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Acusan al programa de Florencia Peña de maltratar a un participante de Bake Off

Las redes estallaron en defensa de Gabriel, primer eliminado de la competencia de pastelería quien visitó Flor de Equipo y participó de una entrevista que fue repudiada por cientos de usuarios

Acusan al programa de Florencia Peña de maltratar a un participante de Bake Off

Gabriel Amato se convirtió el pasado domingo en el primer eliminado de Bake Off Argentina. Este lunes, el taxista de 52 años visitó el living de Flor de Equipo y varios usuarios en redes acusaron a su conductora y los panelistas del programa de burlarse del ex participante de la competencia de pastelería de Telefe.

Uno de los que repudió las formas de Florencia Peña hacia Gabriel fue Marcos Perren, ex participante de la segunda temporada de Bake Off emitida durante el 2020, quien subió a sus redes fragmentos de la entrevista junto a mensajes críticos que señalaban el trato que la actriz tuvo para con el hombre.

 

"¿Quién te dijo 'anotate', quién fue el enemigo, a quién hay que echarle la culpa de todo esto?", dice Peña en diálogo con el taxista. "La primera que me dijo que yo tenía mano para las tortas fue mi suegra", explica Gabriel. "Tu suegra es una lujuriosa", se escucha decir a Analía Franchín.

"Una cosa es tener mano para las tortas y otra hacer un bizcochuelo de caja y que te salga mas o menos esponjoso", acota Noelia Antonelli, otra de las panelistas. "Otra cosa es estar ahí", dice el ex participante defendiendo su paso por el reality.

Más adelante Nancy Pazos preguntó: "¿Quién hizo el casting para que este señor entrara al programa?", dijo en forma irónica. "Hubo más de tres mil personas y vieron algo en él", justificó Marcelo Polino. Por su parte, Marcos aclaró en sus historias de Instagram que Gabriel fue uno de los más queridos por el público.

"Ahora tenés que repartir tu teléfono para que te llamen para que los lleves", dijo Peña refiriéndose a la profesión de Gabriel. "Mirale el lado positivo, no pudiste hacer tortas pero podés llevar más gente", agregó. "¿Vos viste la torta que hice ayer?", preguntó él, desafiante.

Mientras tanto, Marcos agregaba mensajes a las historias calificando a los integrantes de Flor de Equipo como "detestables" y "nefastos": "Ustedes lo que tienen que hacer bien en televisión no lo hacen así que mucho no le pueden pedir a Gabriel", escribió Marcos notablemente enojado en defensa de su par.

Más adelante compartió mensajes que recibió de parte de sus seguidores que defendieron su postura y apoyaron a Gabriel Amaro en su paso por Bake Off. "Estos programas solo generan odio y hay que evitarlos", acotó.

    Ultimas Noticias