El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.

Caputo confirmó que fue Milei el que ordenó postergar el nuevo índice de inflación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ya está todo preparado. El 31 de marzo se concreta la gran fiesta de boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, pero este viernes, en la intimidad de la familia y el hogar, dejarán registrado el "sí, quiero" ante un Juez de Paz.
Hace 5 años que la pareja mantiene un noviazgo, sin embargo el romance se descubrió dos años después de iniciado, ya que la hija del Diego y Andrés decidieron mantenerse con bajo perfil. Al igual que intentaron hacerlo con la noticia del casamiento.
Lo cierto es que se conocen desde hace mucho. El yerno del diez fue al colegio Saint Edward's donde también asistía Dalma. Compartieron tercero, cuarto y quinto año, pero sólo desde el lugar de amigos, de hecho en aquel entonces la mediática estaba de novia con otro chico. Su relación recién se inició luego de terminado el colegio.
Andrés Caldarelli nació el 15 de diciembre de 1986, es fanático de boca y sus amigos lo apodan Andrulo. Juega al rugby y estudia economía. Le propuso casamiento a su amada durante una gran cena preparada y a través de un cartel que pegó escondido en la cortina de la casa. Finalmente este viernes sellarán su amor.

El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.
Actualidad -
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -
7876_sq.png?w=1024&q=75)
Fue detenido junto a su esposa en novimbre de 2024 debido a una acusación por terrorismo.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -