Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Casamiento dalma maradona#Colegio saint edward's#Jugador de rugby#Dalma en su casamiento

Además del flamante esposo de Dalma Maradona: ¿Quién es Andrés Caldarelli?

Luego de cinco años de noviazgo la pareja decidió sellar su historia de amor con el casamiento
Además del flamante esposo de Dalma Maradona: ¿Quién es Andrés Caldarelli?

Ya está todo preparado. El 31 de marzo se concreta la gran fiesta de boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, pero este viernes, en la intimidad de la familia y el hogar, dejarán registrado el "sí, quiero" ante un Juez de Paz. 

Hace 5 años que la pareja mantiene un noviazgo, sin embargo el romance se descubrió dos años después de iniciado, ya que la hija del Diego y Andrés decidieron mantenerse con bajo perfil. Al igual que intentaron hacerlo con la noticia del casamiento.

Lo cierto es que se conocen desde hace mucho. El yerno del diez fue al colegio Saint Edward's donde también asistía Dalma. Compartieron tercero, cuarto y quinto año, pero sólo desde el lugar de amigos, de hecho en aquel entonces la mediática estaba de novia con otro chico. Su relación recién se inició luego de terminado el colegio.

También te puede interesar: Llegó el gran día, se casa Dalma Maradona

Andrés Caldarelli nació el 15 de diciembre de 1986, es fanático de boca y sus amigos lo apodan Andrulo. Juega al rugby y estudia economía. Le propuso casamiento a su amada durante una gran cena preparada y a través de un cartel que pegó escondido en la cortina de la casa. Finalmente este viernes sellarán su amor.

  • Casamiento dalma maradona
  • Colegio saint edward's
  • Jugador de rugby
  • Dalma en su casamiento

Ultimas Noticias