Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya tienen nombre para su programa

La dupla ya tiene todo encaminado para sumarse a las mañanas de El Trece. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya tienen nombre para su programa

Luego de la despedida de Intrusos, la dupla conductora que supo llevar adelante todo el año pasado "Intrusos" se despidió de América Tv y tras la salida de LAM, llega a las mañanas de El Trece para ponerle su cuota de espectáculos al canal.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se reunieron con Adrián Suar y Pablo Codevilla para ultimar los detalles de "Socios del Espectáculos" que llegara en febrero en el horario que supo ocupar Ángel de Brito con sus panelistas.

Mientras que De Brito aún no decide que hará en su futuro laboral, aunque muchos ya aseguran que irá a Telefé, Lussich dijo de su llegada a la nueva productora: “Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, expresó.

Por su lado, Pallares también dijo lo suyo y sumó: "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”. “A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra”, admitió.

Sobre el nuevo ciclo los conductores adelantaron que tendrán “debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas”, que ya son un clásico que traerán de Intrusos y la química que tienen que le dará un aire fresco al canal.

    Ultimas Noticias