Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adrián Suar "este es el momento más difícill de mi carrera"

El actor y productor habló en Intrusos de la crisis que afronta con la productora Pol-Ka y dijo: "la productora está cerrada" y yo estoy fuera de juego. 

Adrián Suar "este es el momento más difícill de mi carrera"

Adrián Suar quién fundó Pol-ka en 1994 está atravesando junto a la productora la peor crisis desde su creación y según manifestó hoy en una entrevista. Hace unos días los empleados de la productora se manifestaron en las puertas de Artear para exigir el pago de sueldos. 

Por su parte el productor y actor, salió a dar las explicaciones correspondientes asegurando que hará todo lo posible para no entrar en una quiebra.

Pol-ka que a lo largo de sus 26 años realizó más de 70 ficciones, hoy esta a punto de cerrar sus puertas. Con casi 300 empleados fijos y la reciente pandemia no pudo afrontar la crisis que venía acarreando desde hace 5 años. 

Así lo narraba Adrián en Intrusos hoy por la tarde: "Es una crisis que venimos arrastrando, es muy difícil hacer ficción en la Argentina en general por los costos tan altos. Los actores no son caros, salvo algunos, lo caro es todo lo de atrás. Yo lo vengo arrastrando esto desde hace cinco o seis años por la cantidad de gente que tiene Polka, que son 280 personas”, contaba Suar. 

Luego continuó diciendo que el sabía la crisis que afrontaba la productora, pero que su amor por la profesión le impedían bajar los brazos. Pero la situación, ya de por sí, complicada de Pol-ka, más ahora la pandemia que frenó todos los productos y sacó del aire la tira  "Separadas", última producción de la empresa hizo que todo se acrecentara .

Adrián expresó que es “el momento más difícil de su carrera" y aseguró: “Es la primera vez que me pasa en 26 años." Me sacaron de juego”. Y dijo que Pol-ka “hoy está cerrada” y que lo único” que no quiere es quebrar. “No quiero que la realidad me gane”, aseveró.

Cuando le preguntaron por la última novela  ATAV  "Argentina, tierra de amor y venganza" la cuál tuvo muy buena repercusión dijo en tono orgulloso "Me la gasté toda en ATAV. La reventé toda, Me di un lujo personal, nada más, eso saqué de ganancia, una pequeña rentabilidad. Siempre digo que soy el Ricardo Bochini de los productores. Acá me fue muy bien, no vendí mucho afuera, en general Argentina no vende mucho afuera”.

Para cerrar habló del futuro de la ficción y de cómo lo ve él: “Al no tener las 300 horas de la tira anuales, que era mi caballito de batalla, de enero a diciembre, se complica, porque eso no vuelve más. Hablo de la tele, no de El Trece solamente", decía con cierto dolor.

" Se dice que la ficción es solamente ganancia, y no es así. No es tan fácil hacer ficción, no ganás siempre. Cuando producís, ganas, perdés, empatás, ganás, ganás, perdés, perdés. Lo mío es vocación y amor. Por eso hice más ficciones de las que tendría que haber hecho. Es más, cuando hice algo por guita, me fue mal”. Concluyó. 

    Ultimas Noticias