No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Adrián Suar hablo sobre el testimonio de abuso de su hijo: "Sabemos quién es el culpable"

El directivo de El Trece habló a tres meses de que Tomás, contara públicamente un abuso que sufrió cuando era niño.

Adrián Suar hablo sobre el testimonio de abuso de su hijo: "Sabemos quién es el culpable"

Adrián Suar hablo sobre el testimonio de abuso de su hijo: "Sabemos quién es el culpable"

Adrián Suar se encuentra estrenando obra de teatro junto a Diego Peretti y por este motivo está brindando algunas notas. A poco más de tres meses de que su hijo Tomás "Toto" Kirzner contara públicamente un abuso sexual que sufrió cuando tenía 7 años, el directivo de El Trece habló del tema.

En una entrevista para CNN, Suar dio algunos detalles de lo sucedido y dijo sobre aquel episodio: “Fue un abuso de agarrar, de toquetearlo, no llegó a ser un abuso más profundo como han sufrido algunos chicos o chicas, pero fue duro para un chico de siete años en un country conocido en Argentina, ahí adentro un jardinero que trabajaba ahí, que estaba en otras casas”, reveló.

Para luego ahondar en el momento en que Toto les contó sobre estos episodios: “Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, con la madre, ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años, no contó nada. Y fue muy fuerte para él, cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema. Uno puede pensar: ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan. Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atento”, advirtió.

Fue ahí, cuando Marcelo Longobardi preguntó si sabían la identidad del abusador y Adrián expresó: “Nosotros sabemos quién es e íbamos a iniciar acciones, pero después hablamos con mi hijo y, como él contó, decidió no hacerlo. Él tiene mucha sabiduría. Es un pibe muy especial, por su luminosidad, por su espontaneidad y por su manera de vivirlo”.

Y sumó: “Pero igualmente, como padre, estoy atento en los últimos años a esas cosas que no son gratis. A veces pasan cosas en el seno familiar y vos decís: ‘No puedo creer que te pasó eso’. Y no te enteraste, pero pasó a metros. A veces hay cosas en el mundo de los adultos con los más chicos que no puedo creer que hayan pasado y sigan pasando”, concluyó.

Recordemos que el actor tiene, además de Toto, fruto de su relación con Araceli González, a Margarita de 7 años, junto Griselda Siciliani.

Comentarios